Vendo Vendo xbox 360 baneada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Rating - 100%
133   0   0
Señores, vendo 360 recien baneada, version premium, placa falcon 2007 con fw ixtreme 1.6, la entrego con



  • 1 control inalambrico
  • y una memoria de 256 o un disco duro
  • Todos los cables incluyendo HDMI y su caja
  • 10 juegos copia

La 360 tiene un pequeño detalle, que no da sonido por cable de componentes, de resto da sonido perfectamente por HDMI u optico


PRECIO ACTUALIZADO

360+Todos los accesorios+memoria de 256=270.000

360+Todos los accesorios+Disco Duro de 20gb=330.000
 
estoy intersado, pero tengo una pregunta yo por ejemplo tengo un televisor convencional tonces a mi no me serviria el sonido????? ahhh y donde puedo pasar a verla aca en medellin
 
estoy intersado, pero tengo una pregunta yo por ejemplo tengo un televisor convencional tonces a mi no me serviria el sonido????? ahhh y donde puedo pasar a verla aca en medellin

Yo estoy por los lados del estadio, y pues no no te serviria en un tv convencional, necesitarias una salida optica o de hdmi para el sonido
 
aaaaaaaaaaa yo tengo un tv blanco y negro de 20 pulgadas, entonces tampoco me sirve... suerte con la venta
 
men, la kiero, y de una, pero kiero ke se revise eso del sonido, no se, donde esa vuelta sea un problema mas grave a futuro... D: ademas creo ke usare esa conexion
 
men, la kiero, y de una, pero kiero ke se revise eso del sonido, no se, donde esa vuelta sea un problema mas grave a futuro... D: ademas creo ke usare esa conexion

Pues si quiere preguntele a suarez_suarez, yo se la compre a el y ya la conoce muy bien, lo del sonido no es gran cosa, ademas me da pereza arreglarle eso
 
ummm, soyado, pero tenes por ahi el dato del costo del arreglo? o_o
 
listo, calificacion enviada, aca tengo el aparato funcionando xP!!

ya espero mi calificacion, y listo, todo al pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas