Vendo Vendo xbox 360 de segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,953
Rating - 100%
45   0   0
Muchachos vendo mi xbox 360 fecha de fabricación 28-10-09, debido que nunca la utilizo :(:(:( por falta de tiempo y pues creo que para tenerla de adorno:confused::confused:

en fin la consola la entrego con:
-XBOX 360 Pro.

1-MANDO INALAMBRICO DE JUEGOS.
1-DISCO DURO OFICIAL DE 60 GB.
1-HEADSET OFICIAL.
1-CABLE DE CONEXION POR COMPONENTES HD/SD.
1-CABLE DE RED ETHERNET.
1-FUENTE DE ALIMENTACIÓN OFICIAL DE 175W
1-JUEGOS: LEGO INDIANA JONES + KUNG FU PANDA.
1-EMBALAJE ORIGINAL
12- juegos . verbatim :p:p:p
y si se me pasa algo "pongo fotos... lo q esta en las fotos lo entrego"





el precio

después de mucho pensarlo pido 650.000 porque la consola la entrego con 12 juegos. verbatim,los dos originales además la entrego flasheada con iextreme 1.51 que tiene un precio de 60.000. Con solo eso no mas van casi 200.000 y la consola saldría por solo 450.000

El método de pago es contra entrega los datos de consignación los dare por mp
El comprador se hace cargo de el valor del envio

Y sin mas animence que esta regalada regalada


.................................
offtopic

pues esto lo coloco como un aparte pero pues si me lo cambian por una (batería) podríamos hacer negocio

Saludos y Animence
 
hummm psp blue y nintendo??? hummm tratas de decir q cambio o q??? donde lo compre en carrefour
Saludos
 
hey

Donde vives o q para saber de q moneda estamos hablando y al fin cual es el precio final?? y tiene para lector de Cds piratas??? y cual es la garantia???
 
amigo le podria dar por el 360 una psp 3000 con 2 juegos originales forro cable de coneccion al tele, y tarjeta de 4g mas 50mil pesos
 
Donde vives o q para saber de q moneda estamos hablando y al fin cual es el precio final?? y tiene para lector de Cds piratas??? y cual es la garantia???

men hummm . mira pues soy de colombia:confused: tunja y la moneda es pesos

psp blue como nuevo cuanto pide de encima???
amigo le podria dar por el 360 una psp 3000 con 2 juegos originales forro cable de coneccion al tele, y tarjeta de 4g mas 50mil pesos

estan buenas las ofertas pero ishhh si no utilizo el xbox 360 no creo q utilice cualquier otra consola, porque la verdad poco poco juego, seria mejor si hablaramos de efectivo
Salud.........2
 
amigo el psp te sirve como reproductor mp3mp4 navergar por wifi y memoria y ver videos , todo esto ademas de jugar\
te daria 70 de mas si me entregas el xbox con todo lo que tienes
 
amigo el psp te sirve como reproductor mp3mp4 navergar por wifi y memoria y ver videos , todo esto ademas de jugar\
te daria 70 de mas si me entregas el xbox con todo lo que tienes

Buena oferta pero paso men es q necesito (efectivo) muchas Gracias
 
Mijo me interesa la consola sola con un control, fuente de poder y cables av, sin juegos ni disco duro ni nada de accesorios, cuanto así?, y confirmame es placa FALCON? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.