Vendo [VENDO] Xbox 360 Falcon, perfecto estado, programado, nunca luces + Control inalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laner@s, hoy les vengo ofreciendo este espectacular xbox 360 con placa falcon el cual NUNCA ha tenido inconvenvientes por luces rojas ni nada.

Perfecto estado tanto estetico como funcional, se encuentra programada y se entrega con unos 5 jueguitos a eleccion (sobre los que hay disponibles :p).

Con su compra se lleva:

Xbox 360 blanco
Cables de poder y video
Control inalambrico blanco
Opcional: Disco duro de 20GB
(por 40k adicionales)

Garantia: 1 semana, tiempo suficiente para que prueben su correcto funcionamiento.

Precio: en el ultimo post ;)

Ubicacion: El xbox 360 se encuentra actualmente en la ciudad de Barranquilla, en esa ciudad se puede pagar contraentrega, revisandolo y demás... En Bogotá se trae con "previo" encargo, para que lo prueben y lo paguen al momento de la entrega, para las demás ciudades previa consignacion.
 
ayyy hp me interesa el disco pero no tengo un quinto jejejejejejejjee espere a ver pues si me levanto la platica y se lo compro
 
ayyy hp me interesa el disco pero no tengo un quinto jejejejejejejjee espere a ver pues si me levanto la platica y se lo compro

jeje, pues parce, la idea por ahora es vender el combo completico.. si alguien compra la consola se le puede estar "encimando" el disquito ;)
 
Bueno, ya para cerrar la venta y mandarlo por otro lado hago el ultimo UP con promocion incluida!

Xbox completo (con sus cables) + Control inhalambrico+ Disco de 20gb = 255k envio incluido! mas barato prefiero darselo a un familiar :p

A ver si hoy se animan los interesados sino pa cerrar esto en la noche ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas