Vendo ::Vendo XBOX 360 NUEVO (JASPER)::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es negra, si la compra con los accesorios tambien son negros, es una pura elite sino que sin el dd, salu2
 
mp enviado :D
copy.png
favicon.ico
 
Up up up!!!

Muy bn precio... Quien se quiere quedar con este regalo ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Up up up!!!

Muy bn precio... Quien se quiere quedar con este regalo ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Que tal

mi oferta sigue en pi cualquier cosa me cuenta la plata ya esta lista solo que diga y hacemos la transaccion
 
Que tal

mi oferta sigue en pi cualquier cosa me cuenta la plata ya esta lista solo que diga y hacemos la transaccion
Ola LANero!!!

Gracias x la "oferta"... pero el precio esta en el post inicial... son bnos precios y no hay necesidad d regalar la consola ;)...

Mas bn UP UP UP!!!!!!!!

Salu2
 
Amigo !
le ofrezo 430.000 para pago en efectivo de una !
con el control ! pero no me intersa el wireless !!
q le parece???
bogota
 
Amigo !
le ofrezo 430.000 para pago en efectivo de una !
con el control ! pero no me intersa el wireless !!
q le parece???
bogota
LANero gracias x la oferta... pero el precio esta en el post inicial ;)... Y el ctrl q si desea adquirirlo es wireless (UNICA UNIDAD)... si desea las opciones d compra son: con o sin ctrl (y como adicional el carga y juega)...

UP UP UP UP!!!

simpsons51.jpg


Salu2
 
Up up up ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Bno procedo a cerrar el tema, consola vendida x fuera d LANeros!!

::Vendo XBOX 360 JASPER GARANTIA EN COLOMBIA :: - VENDIDA FUERA DE LANEROS

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas