Vendo Vendo XBOX 360 placa jasper

hell saitan

Lanero Reconocido
9 Abr 2007
121
Rating - 85.7%
6   1   0
Vendo xbox 360 placa JASPER

-xbox 360 placa jasper
-2 controles originales uno blanco y otro negro
-DISCO duro oficial de 20 gigas
-cable normal y de alta definicion
-25 juegos
-caja original

Envio incluido por servientrega, giro a cargo del comprador.... comprada este año en laneros pero pues se llego diciembre toca venderla.....
 

Archivos adjuntos

  • xbox1.jpg
    xbox1.jpg
    122.6 KB · Visitas: 173
  • xbox2.jpg
    xbox2.jpg
    97.7 KB · Visitas: 163
  • xbox3.jpg
    xbox3.jpg
    75 KB · Visitas: 120
donde estas ubicado..... acuerdate de la garantia men.... cuanto tiene de uso ..... estado cosmetico... funcional.. esta con el ultimo lt......
minimo de lo minimo si estas en bogota mucho mejor.....
 
An no ha llegado que raro, el cel apagado no lo encuentro ni por msn ni por acá.... sera que.. :S . no creo se ve una persona seria y correcta... esperare hasta el lunes sino toca recurrir ah...
ps me enviaron una psp wircrock desde mas lejos el martes y apenas llego hoy y esto que apenas estaba alli en palmira para llegar armenia y nada :( empieza como a preocupar no?..
 
Bueno muchachos esto ya esta raro... nunca responde no ha llegado nada el martes pasado le realice el giro por afecty en palmira y nunca me llego la guia ni el aparato por acá... el celular siempre esta apagado procedere a investigar mas acerca de este paciente y a realizar la denuncia publica.! de este sujeto tengo CC nombre y cel... como ya realizo negocios con algunos laneros alguno debe tener la direccion o datos
 
compañeros laneros, esto me parece supremamente delicado, somos una comunidad donde por lo general prima la responsabilidad y la confianza, o de lo contrario esto se convertiría en otro MERCADOLIBRE mas!... me uno como comerciante de laneros a la voz de ayudad del lanero JulianCardona88 en pro de que alguien brinde alguna información al respecto del lanero hell saitan para que haya por lo menos un arreglo mutuo y un final feliz para las 2 partes.
Creo que el lanero fast ha realizado un a venta con este lanero hell saitan, seria bueno que él brindara alguna información de residencia a donde le hizo llegar el producto que le vendió.
;)
 

Los últimos temas