Vendo ((( VENDO ))) Xbox 360 Slim 4GB + 2 Controles + Full Original+ Like New

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,921
Rating - 100%
437   0   1
((( VENDO ))) Xbox 360 Slim 4GB + 2 Controles + Full Original+ Like New

ry7u5y6a.jpg


esuvyjen.jpg


Fecha de Fabricación 2010-06-23 (según me dijeron es full programable), la consola luce como si fuera nueva, no tiene rayones, sellos de garantía, todo perfecto

Precio: 550mil con (2) dos controles / con un (1) solo control: 500mil
Garantía: 3 meses directamente conmigo


Cambios?, solo me interesaría un PS3 Slim en perfecto estado
 
llego el xbox

lo primero que vi del xbox es que ya fue destapado
Fecha de Fabricación 2010-06-23 (según me dijeron es full programable), la consola luce como si fuera nueva, no tiene rayones, sellos de garantía, todo perfecto
(por ende pensé que si se podía programar ya que el lanero lo había afirmado)
adjunto foto de la consola :
attachment.php
se evidencia la manipulación.
igual procedo a destapar para programarla y y me encuentro con una unidad 1175 placa corona que para le fechas del xbox 2010-26-23 no estaban fabricadas .
revisolos seriales de la consola y son
attachment.php
y en pantalla muestra otro serial imagen
attachment.php
esta xbox como esta no se puede ni programar ni hacer RGH asi que porfavor solicito la devolución de mi dinero SE EVIDENCIA QUE ES UNA CONSOLA CAMBIADA

nota: pague 550.000 x una consola usada que no s ele puede hacer nada y estas consolas las consigo nuevas en 450.000 (NUEVAS)

se me hace estraño que pase eso por tu buena reputacion
 

Archivos adjuntos

  • 20121212_101540.jpg
    20121212_101540.jpg
    92.8 KB · Visitas: 3,983
  • 20121212_101605.jpg
    20121212_101605.jpg
    50.5 KB · Visitas: 1,415
  • serial.jpg
    serial.jpg
    58 KB · Visitas: 1,397
Mp enviado, pq soy único dueño, nunca se había destapado, de hecho hasta tengo Live activo en este momento....

Suarez inicialmente yo le dije NUNCA la destapé, si la consola llegó y ud veía señales de que la había destapado pq no me llamó antes de proseguir a destapar?, eso es ilógico brother, yo te vendí una consola cuasi nueva NUNCA destapada y si te llega con señales de q estuvo destapada debiste decirme....

Pd. No puedo recibir una consola que ya se destapó cuando la envié perfecta y sin destapar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso fue lo que hize

Mp enviado, pq soy único dueño, nunca se había destapado, de hecho hasta tengo Live activo en este momento....

Suarez inicialmente yo le dije NUNCA la destapé, si la consola llegó y ud veía señales de que la había destapado pq no me llamó antes de proseguir a destapar?, eso es ilógico brother, yo te vendí una consola cuasi nueva NUNCA destapada y si te llega con señales de q estuvo destapada debiste decirme....

Pd. No puedo recibir una consola que ya se destapó cuando la envié perfecta y sin destapar...

tome fotos y mire seriales. me párese usted una persona muy deshonesta pero no te preocupes luego nos veremos

plata hay para todos
 
tome fotos y mire seriales. me párese usted una persona muy deshonesta pero no te preocupes luego nos veremos

plata hay para todos
Cuando ud evidenció que la consola inicialmente estaba destapada, me debió escribir de una, pq NUNCA había sido destapda brother, los sellos estaban intactos al momento de yo enviarsela, si ud evidenció que estaba manipulada, la verdad no le hubiera echado mano, por la fecha de fabricación es programable

Ud se metió a destaparla mi viejo, me debió escribir, se la devuelvo pq ya ha sido destapada, yo le vendí una consola así, sin destapar, ahora no entiendo, para q entró en materia a destapar si le llegó lo q no era? mmmm...
 
huyy ****************** eso del diego que salga con esas respuestas.
yo no creo que diego si fuer el comprador dejara el tema asi.

el man habla mucho y poco aplica.

suerte para suarez..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero mi brother, yo me curo en salud cuando recibo las cosas siempre, es decir, si yo recibo y noto que me llegó lo que no es, pues informo al vendedor y simplemente devuelvo el producto.... No me meto a abrirlo, no me meto a manipularlo, ni mucho menos a tratar de programarlo...... Por otro lado, creo yo que si cuenta la reputación de Suarez, debe contar la mía como vendedor, que es del triple de la de él.

Yo no vendo cosas en mal estado, ni meto tapados, ni mucho menos estafo la gente, si la consola llegó, Suarez evidenció que estaba destapada, pq no me llamó o me escribió a decirme, hermano, devuelvame el dinero?, no lo hizo así...

Ahora bien, yo pq tengo q recibir una consola con unidad diferente, hasta con placa diferente, destapada y manipulada, cuando soy único dueño y la destapé sellada de fabrica cuando la compré....
 
yo creo que como es diego que supuestamente esta en la jugada, tuvo que haber verificado el serial y id.
cuando compro nueva la consola. al menos eso lo haria cualquiera cuando compra algo asi, y tiene forma de ver a la mano estos datos para saber si es correcto.

seria bueno que negociaran y llegaran a buenos terminos. porq feo feo...
 
yo creo que como es diego que supuestamente esta en la jugada, tuvo que haber verificado el serial y id.
cuando compro nueva la consola. al menos eso lo haria cualquiera cuando compra algo asi, y tiene forma de ver a la mano estos datos para saber si es correcto.

seria bueno que negociaran y llegaran a buenos terminos. porq feo feo...

En realidad nunca verifique el serial. Para q? Yo no la compré usada, yo la compre nueva sellada, entonces para q iba a desconfiar del serial y más?... Mmm.

Cuando uno compra usado es diferente, se da a la tarea de revisar bien q le están entregando y es precavido si es q lo piensa devolver, ahora bajo q concepto una persona con mi reputación, ventas de millones de pesos acá, me voy a poner a tener un problema por 550mil pesos, por enviar una consola q ya estaba destapada con unidad y board cambiada?

Hombre yo no soy asi y no tengo necesidad de hacer eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok

En realidad nunca verifique el serial. Para q? Yo no la compré usada, yo la compre nueva sellada, entonces para q iba a desconfiar del serial y más?... Mmm.

Cuando uno compra usado es diferente, se da a la tarea de revisar bien q le están entregando y es precavido si es q lo piensa devolver, ahora bajo q concepto una persona con mi reputación, ventas de millones de pesos acá, me voy a poner a tener un problema por 550mil pesos, por enviar una consola q ya estaba destapada con unidad y board cambiada?

Hombre yo no soy asi y no tengo necesidad de hacer eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

por elecho de tu rep
yo tambien tengo 0 problemas
como te digo, es tu consola todolo que tengo en este momento en mi local es Nuevo
y menos voy a pelear por dinero. me da ravia que traten de verme la cara..... pague 550.000 nada mas por el echo de que se podia programar .
si no quiere responder no lo puedo obligar......
pero la cara no me lava a ver.
pereira no esta lejos

a si como tomo fotos de la consola por hay debe tener de los sellos buenos y los seriales
 
por elecho de tu rep
yo tambien tengo 0 problemas
como te digo, es tu consola todolo que tengo en este momento en mi local es Nuevo
y menos voy a pelear por dinero. me da ravia que traten de verme la cara..... pague 550.000 nada mas por el echo de que se podia programar .
si no quiere responder no lo puedo obligar......
pero la cara no me lava a ver.
pereira no esta lejos

a si como tomo fotos de la consola por hay debe tener de los sellos buenos y los seriales

Yo le respondo si la consola le falla, le dí una garantía muy buena. Si todo en tu local es Nuevo q haces comprando usado bro?? Mmm

Ahí queda la constancia de su amenaza en la página, y si, pereira es bien cerca...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo le respondo si la consola le falla, le dí una garantía muy buena. Si todo en tu local es Nuevo q haces comprando usado bro?? Mmm

Ahí queda la constancia de su amenaza en la página, y si, pereira es bien cerca...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

usted dijo LA CONSOLA ES PROGRAMABLE por eso pague 550.000 regrese me mi dinero y listo tiene usted su consola buena y yo tengo mi dinero y se acabo el problema

y compro usadas por que no todos mis clientes tiene plata para nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas