Vendo Vendo XBOX 360 Slim NUEVA > 250Gb > Kinect > Kinect Adventures + Cable HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ninelives

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
1,426
Rating - 100%
129   0   0
Hola Laneros....

Hoy les traigo esta XBOX 360 Slim Special Edition NUEVA, viene con el Kinect y el juego original.
La caja esta sellada y viene con lo siguiente:

Consola XBOX 360 Slim (brillante).
Sensor Kinect.
Disco Duro de 250GB.
Control Inalambrico Xbox 360 negro.
Cable Audio/Video Compuesto.
Fuente de poder.
Diadema audifonos/microfono.
Juego Kinect Adventures.
Conexion WiFi Interna.
servicio de juego en linea y entretenimiento."XBOX LIVE"
Adicional se entrega con 1 cable HDMI de 2 mts.

Precio Negociable: $1.050.000= No incluye envío nacional ni comisión bancaria.
OJO: Acepto cambio por televisor LED de 27" o menos NUEVO (cualquier marca desde que no sea LG). Por favor especificar modelo exacto y enviar fotos reales del televisor.

Pago a contra entrega en Bogotá, para el resto del país consignación en Bancolombia.

Garantía: UN AÑO DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE. No cubre mal manejo, sobre voltajes, etc...

Adjunto fotos reales, recuerden que esta sellada. Anímense y espero sus ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • P4130001.JPG
    P4130001.JPG
    123.6 KB · Visitas: 169
  • P4130002.JPG
    P4130002.JPG
    119 KB · Visitas: 134
  • P4130003.JPG
    P4130003.JPG
    168.8 KB · Visitas: 150
  • P4130004.JPG
    P4130004.JPG
    165.9 KB · Visitas: 132
Bueno señores, por motivo de viaje cierro el tema, tan pronto pueda lo vuelvo a abrir.

Un saludo.
 
Buenos días Laneros, vuelvo a poner en disposición la XBOX 360.... anímense y espero sus ofertas...

Un saludo.
 
Abro el tema de nuevo, el comprador no salio con nada.... asi que animense y hagan sus ofertas....
 
Oiga y por que no quiere un LCD qque no se LG¿?

Hola, el televisor seria para mi mama y a ella no le gusta esa marca porque alguna vez tuvimos un LG de 21 pulgadas y salio defectuoso, entonces ya no le gusto la marca... cosas de mama...

Animo, quien se lleva la consola.....

un saludo.
 
Mi amigo, te ofresco un cambio por un PS3 Slim de 160GB con lo siguiente:

- Consola PS3 Slim 160GB con todos sus cables incluyendo el cable HDMI Original Sony (La consola la compre hace 6 meses, tengo la caja y los manuales, todo)

- Playstation Move Starter Pack el cual incluye el PS Move motion controller, la camara Playstation eye y el juego Sports Champions (creo que tengo la caja donde vino el pack y los manuales pero te lo confirmaria despues)

- El Wireless keypad original Sony (El teclado que se la adapta al Dualshock. Ese venia en blister, pero lo corte con tijeras para abrirlo, pero esta practicamente nuevo)

- Los siguientes juegos: Mass Efect 2, NBA 2K11, Sonic & Sega all stars racing, Battlefield Badcompany 2 y por supuesto el Sports Champions que viene en el pack del move. Se me olvidaba, tambien un bluray que trajo la consola con trailers de peliculas y otras pendejadas)

- En el Disco duro estan instalados los siguientes juegos que he comprado en la PS Store: Flower, Battlefield 1943, Smash Cars, Joe Danger, Afterburner Climax, Red Baron, la expancion de Heavy Rain.

Todos los juegos y accesorios son originales. Todo esta como nuevo (consola, accesorios, juegos). La consola esta actualizada a la ultima versión. No jailbreack, No Custom Firmware.

Se que mi oferta es por algo de segunda pero vea todo lo que le entrego (solamente los cinco juegos deben valer mas de 300K) y le aseguro que todo pasa por nuevo.

La razon por la que quiero salir de mi PS3: Tengo un hijo de tres años y lo he estado enseñando a jugar, pero hace unos dias fue donde un amiguito y este tiene Xbox con Kinect y mi hijo quedo matado con el Kinect y yo la verdad juego muy poco. Prefiero la felicidad de mi hijo.

Bueno, usted dira. Si quiere le monto fotos en la tarde.

a los demas, por favor no hacer preguntas por aca para no dañarle el post a Ninelives. Esta tarde abro un tema para el cambio si alguien tiene una Xbox Slim con Kinect y le interesa, por si acaso a Ninelives no le suena.

Saludos.
 
Mi amigo, te ofresco un cambio por un PS3 Slim de 160GB con lo siguiente:

- Consola PS3 Slim 160GB con todos sus cables incluyendo el cable HDMI Original Sony (La consola la compre hace 6 meses, tengo la caja y los manuales, todo)

- Playstation Move Starter Pack el cual incluye el PS Move motion controller, la camara Playstation eye y el juego Sports Champions (creo que tengo la caja donde vino el pack y los manuales pero te lo confirmaria despues)

- El Wireless keypad original Sony (El teclado que se la adapta al Dualshock. Ese venia en blister, pero lo corte con tijeras para abrirlo, pero esta practicamente nuevo)

- Los siguientes juegos: Mass Efect 2, NBA 2K11, Sonic & Sega all stars racing, Battlefield Badcompany 2 y por supuesto el Sports Champions que viene en el pack del move. Se me olvidaba, tambien un bluray que trajo la consola con trailers de peliculas y otras pendejadas)

- En el Disco duro estan instalados los siguientes juegos que he comprado en la PS Store: Flower, Battlefield 1943, Smash Cars, Joe Danger, Afterburner Climax, Red Baron, la expancion de Heavy Rain.

Todos los juegos y accesorios son originales. Todo esta como nuevo (consola, accesorios, juegos). La consola esta actualizada a la ultima versión. No jailbreack, No Custom Firmware.

Se que mi oferta es por algo de segunda pero vea todo lo que le entrego (solamente los cinco juegos deben valer mas de 300K) y le aseguro que todo pasa por nuevo.

La razon por la que quiero salir de mi PS3: Tengo un hijo de tres años y lo he estado enseñando a jugar, pero hace unos dias fue donde un amiguito y este tiene Xbox con Kinect y mi hijo quedo matado con el Kinect y yo la verdad juego muy poco. Prefiero la felicidad de mi hijo.

Bueno, usted dira. Si quiere le monto fotos en la tarde.

a los demas, por favor no hacer preguntas por aca para no dañarle el post a Ninelives. Esta tarde abro un tema para el cambio si alguien tiene una Xbox Slim con Kinect y le interesa, por si acaso a Ninelives no le suena.

Saludos.

Hola como vas, muchas gracias por su amable oferta, en realidad es tentadora, pero por el momento necesito únicamente el efectivo o el televisor.... o de lo contrario me va tocar quedármela....

un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas