Vendo Vendo Xbox360 placa Jasper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivadarel

Lanero Reconocido
21 Abr 2007
1,244
Rating - 100%
23   0   0
Vendo consola Xbox 360 placa jasper estaba con el LT 1.9 pero como se actualizo la consola solo quedo leyendo originales, esta viene con:

Consola Xbox placa Jasper
Disco Duro de 20 gb
2 Controles Inalambricos
Cable de video de 3 pines
Fuente de poder

Fecha de fabricación 19/05/2009 y NO ESTA BANEADA.


Los envios a otras ciudades solo con previa consignación, la comisión de consignación y de envio corren por cuenta del comprador, el precio es de $410.000.

Contacto por MP o al 3116218055 - Iván Restrepo.

GARANTIA DE 3 DíAS POR FUNCIONAMIENTO y SOLO EFECTIVO.
 
Vendido a Julian Cardona, dinero confirmado en la cuenta y hoy se realiza el envío.
 
Listo por fin llego hoy en horas d la tarde en medio de tremendo aguacero :D
Bacana la caja que consiguio men! como media hora kitandole la cinta suavecito pa no dañarla :D
le scomento como fue todo :D con fotos
Me llego y ps como dije como media hora kitandole la cinta...
La abri y procedi a ensayarla con copias y nada y yo eh k raro decia reproducir DVD y yo hpta tiene lente malo :S :( me tumbaron jaja y ps le ensaye un halo 3 original k tengo x ahi y nitido y ps me acorde k estaba actualizada y esto hace que la consola quede nuevamente original :D la abri para programarla y hacerle limpieza xq taba como con algo de polvo y ps tok venderla bn bonita efectivamente tiene una jasper placa 2009.. la programe para LT+ 2.0 y quedo Full leyendo todo lo habido y por haber :D los cables de video y adaptador de energia estan en buen estado, el disco duro funciona correctamente, los contorles inalambricos no los ensaye pero supongo que estan bien tb :D mañana lo hare :D por cierto quedo como nueva uds vieran que cambio del antes y despues :D taba bn amarilla y quedo complteamente blanca.. recien descorchada :D
aka las foticos para comprobar el negocio
Quede muy satisfecho con el producto ya mañana calificare que ensaye los controles ps hoy no alcance cuando mire ya eran las 9pm :O logicamente la ensaye con otro que tenia ahi para revisar la programacion y formatear el sistema y hdd.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas