Vendo Vendo Xperia X10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy ese cel me hace dar mas antojos q a una vieja embarazada jajajaja lastima no tener la $$ pa comprarlo, una pregunta, ahi si como dijo un compañero anteriormente : ese puede usar el gps offline?, y la otra, ese es 100% tactil, no tiene teclado qwerty cierto?
 
uy ese cel me hace dar mas antojos q a una vieja embarazada jajajaja lastima no tener la $$ pa comprarlo, una pregunta, ahi si como dijo un compañero anteriormente : ese puede usar el gps offline?, y la otra, ese es 100% tactil, no tiene teclado qwerty cierto?

El GPS se puede offline toca con Sygic y funciona, es 100% táctil sin teclado de hay lo delgado.

saludos.
 
Pregunta de ignorante, cuanta memoria trae interna y con cunato la entrega? espero alcanzar!
 
Viene con 1gb interna, no trae sd, tengo una de 16gb pero seria por aparte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Buenas noches, le interesa BB 9700 tiene 4 meses de Uso comestico 10/10 y viene con todo y libre para cualquier operador es comprada con Movistar
 
Bueno nadie se animo? Hasta hoy mantengo la oferta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Bueno nadie aprovechó la promo ;-)

Recibo VGA gama alta 5870 GT480
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas