Vendo [VendoCambio] Blackberry 8100 estado 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ÆnDrEs

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
308
Rating - 90.9%
30   3   0

BLACKBERRY 8100

Esta libre para cualqueir operador colombiano, PIN libre.

Perfecto estado carcaza nueva.


Se entrega: Cargador, USB, y Telefono libre.


Bogotá coontraentrega, resto del pais previa consignacion.


Precio: 200.000




 

Archivos adjuntos

  • BB 8100 001.jpg
    BB 8100 001.jpg
    42.9 KB · Visitas: 186
  • BB 8100 002.jpg
    BB 8100 002.jpg
    46.3 KB · Visitas: 132
  • BB 8100 003.jpg
    BB 8100 003.jpg
    42.3 KB · Visitas: 128
  • BB 8100 004.jpg
    BB 8100 004.jpg
    48.6 KB · Visitas: 157
  • BB 8100 005.jpg
    BB 8100 005.jpg
    48.4 KB · Visitas: 133
me interesa please
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Telefono Con Defectos

Buenas Tardes,

Solicité la reapertura de este tema para expresar mi inconformidad con ciertos detalles del telefono comprado.

Esta es mi experiencia:

Le compre el teléfono al señor ÆnDrEs, el me lo entrego muy amablemente en mi oficina.

2 horas después de tener el teléfono en mi poder y estando simplemente en mi bolsillo, al teléfono se le cayó la pantalla y me volvió el bolsillo una nada con una cantidad de pegante.

La verdad nunca pude dar inconformidad publica del negocio por que el señor en menos de 1 hora de haberme entregado el teléfono me cerro el foro sin poder expresar mi inconformidad. Seguidamente en las horas de la noche apague el teléfono y al encenderlo me salió un error de SO Device Error 424. La verdad no me pareció de tanta importancia el problema, por lo que encontre en internet del mismo. Para solucionar este problema reinstale el SO y funciono nuevamente.

Después le baje el volumen al teléfono para verificar y ohh sorpresa el botón de subir el volumen no funcionaba. La verdad no me pareció gran problema, depronto la carcaza mal puesta, y quedé de ir a la casa del Lanero a verificar, nunca me fue posible ya que estuve muy atareado esos días.

Este sábado pase por un local de mi confianza y decidí verificar el estado del celular. Cuando el señor abrió el teléfono, me encuentro con varias desagradables sorpresas:

1. Los tornillos estaban pesimamente puestos y habían dañado la base de la carcasa y ni se podía desatornillar.

2. El botón que nunca funciono, estaba pegado con cinta pegante y por dentro tenia borrador de nata.

La verdad no estoy reclamando dinero ni devoluciones, ya que como lo exprese anteriormente, no cumplí con las "normas" para una garantia ya que manipule el teléfono. Pero no me parece justo que el señor quede tan campante y entregando por ahi telefonos con defectos y chambonadas (una cinta pegante con borrador de nata!!!).

Ademas de esto siempre se mostro negativo con sus respuestas, sin alcanzarle a decir nada, solo consultandole, siempre me decia que no me iba a responder, o buscando me excusas diciendo que yo le hice cosas al telefono (Mojarlo, golpearlo, etc)

Agradezco mucho la atención.
 
¬¬ Deberias exigir garantia... te queda facil ya q estan en la misma ciudad!
 
huuu.... que fea cosa, la gente pa que vende las cosas así....pida la garantia, que le devuelvan la plata, usted no compro un aparato reparado con cinta pegante....
 
¬¬ Deberias exigir garantia... te queda facil ya q estan en la misma ciudad!

Creo que ya no es posible, por lo subrayado en rojo, igual lo mínimo que se debría hacer es cambiarle la calificación por una negativa. Que embarrada con el lanero wac666, pero no debió haber dejado pasar tanto tiempo, y ahí mismo que se percató de los daños del celular, inmediatamente debió haber contactado a un moderador, comentándole lo sucedido, para que reabriera el foro de la venta en ese mismo instante, y que el problema en cuestión se hicera público, en aras de ejercer presión sobre el vendedor, para que éste, le respondiera de alguna manera.
La verdad no estoy reclamando dinero ni devoluciones, ya que como lo exprese anteriormente, no cumplí con las "normas" para una garantia ya que manipule el teléfono. Pero no me parece justo que el señor quede tan campante y entregando por ahi telefonos con defectos y chambonadas (una cinta pegante con borrador de nata!!!).

Ademas de esto siempre se mostro negativo con sus respuestas, sin alcanzarle a decir nada, solo consultandole, siempre me decia que no me iba a responder, o buscando me excusas diciendo que yo le hice cosas al telefono (Mojarlo, golpearlo, etc)

Agradezco mucho la atención.
.
 
Pues si como lo dice el Lanero, Yo lo manipule y no creo que eso sea valido para garantias.

Pero si es posible cambiar la calificacion a negativa, seria lo mejor.

Ademas, es hacer conocer el caso para que la gente revise mas las cosas antes de dar la calificacion. Y ademas que las personas que abren los foros dejen dar el visto bueno a los compradores.

Saludos

Creo que ya no es posible, por lo subrayado en rojo, igual lo mínimo que se debría hacer es cambiarle la calificación por una negativa. Que embarrada con el lanero wac666, pero no debió haber dejado pasar tanto tiempo, y ahí mismo que se percato de los daños del celular, inmediatamente debió haber contactado a un moderador, comentándole lo sucedido.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas