Vendo [VendoCambio] Blackberry 8100 estado 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la pantalla no se cae porque si en el bolsillo, por otro lado, el error de software que menciona es por mala manipulacion, no solo aparece porque si, al momento de la entrega revisamos absolutamente todo, incluso se hizo un reinicio general delante de el, los que conoces las blackberry de tener un error interno no hace el WIPE, de una vez se muere, lo del boton me parece muy extraño porque se lo entregue probado incluso eso, que tenga cinta y eso no se puede refutar ya que es su palabra contra la mia, siempre instalo mis propias cosas y las personas que han hecho negocio conmigo nunca han tenido problema, de tenerlo se soluciona ahi mismo.

Por otro lado al cliente se le manifesto el mismo dia, "No hay problema, si creo que le vendi un equipo malo no hay problema, le regreso su dinero, y se hecha para atras el negocio", dijo que no queria el dinero que el lo traia para cuadrarlo, volvi y le dije "Mejor le devuelvo el dinero y evitamos malos entendidos", aceptando el telefono en unas condiciones que no lo vendi.
Ahi quedo el tema, hace pocos dias me escribio, diciendo que lo habian destapado y tenia todos esos defectos, a mi nadie me garantiza que su "lugar de confianza" lo hayan manipulado mal.

Si esta pidiendo que cambien la calificacion, que lo hagan, no veo problema alguno, de la misma manera lo hare yo.
 
Pues por mi no hay problema, que cambiemos calificaciones. Esperemos que dice el moderador a ver si es posible.

En todo caso yo fui el comprador y no quede satisfecho con el telefono. Y usted el vendedor.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas