Vendo VENTA: 1.000 Me gusta (fans) reales para tu Página de Facebook (fanpage)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta desde mi ignorancia,,,, esos likes para que sirven??? para tener mas gente y ser guay o te pagan despues de x cantidad de likes...

Tener más usuarios en tus fanpage, ser más famoso, ofrecer tu producto o servicio a más gente, aparentar, o solo chicanear!!!
 
Agradecemos a todos los que han adquirido el servicio.

A partir de hoy REGALAMOS 100 FANS TOTALMENTE GRATIS!

De esta forma podrás ver con tus propios ojos como funciona de BIEN nuestro Servicio.

Para recibir los 100 FANS GRATIS solo tienes que ESCRIBIR EN ESTE TEMA el nombre de tu fanpage.
 
Los Likes son solo y exclusivamente para fanpages? la rpegunta va a que a veces hay concursos de fotos en los que gana la foto con mas likes, espero haber expresado claramente la duda.
 
y eso para que sirve?

Hombre, no es por nada pero evite el SPAM leyendo antes de postear.

Ya dijeron atrás, ayuda a que su página sea más atractiva ya que otras personas al ver que hay un número considerable de "me gusta", se animan más a volverse fans.

Si a usted lo invitan a una página que tiene 30 suscriptores, y a otras que tiene 1000, 2000 ó 5000, obviamente usted más fácil se va a suscribir a la que más tiene ya que interiormente va a pensar, "si tiene tantos fans es porque su contenido debe ser interesante".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, pregunta...

Tienes algún tipo de garantía de permanencia de los fans?

Muchas veces pasa que lleguen pero Facebook cierra las cuentas y pues fail...
 
Hola, pregunta...

Tienes algún tipo de garantía de permanencia de los fans?

Muchas veces pasa que lleguen pero Facebook cierra las cuentas y pues fail...

No te van a cerrar tu fanpage, si ves mi primer post puedes ver decenas de páginas que venden este mismo servicio sin problema.

No te puedo garantizar que los fans permanezcan, eso depende del contenido que subas a tu fanpage y pues si a alguno no le gusta se puede retirar... pero precisamente por eso enviamos muchisimos más fans de los contratados/acordados.


Los Likes son solo y exclusivamente para fanpages? la rpegunta va a que a veces hay concursos de fotos en los que gana la foto con mas likes, espero haber expresado claramente la duda.


SOLO PARA FANPAGES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas