Vendo VENTA: 1.000 Me gusta (fans) reales para tu Página de Facebook (fanpage)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y recuerden los precios:

Precios:

1000 FANS $20.000 pesos.


2.000 FANS $35.000 pesos


5.000 FANS $80.000 pesos


Quién más necesita fans?
 
jajajaja parecen enamorados, piden la pruebita y se pierden xD

:p

Yo tengo otra duda, ¿es posible hacerle la ingeniería inversa al negocio? Quizás no obviamente saber a quién le pagaron o a quién no. Pero, ¿existe algún tipo de historial de likes? Si la página tenía 10 y mañana 1000 ¿se podría encontrar?



Tony
 
A partir de este momento no doy más FANS GRATIS por el momento. Pero estén pendientes más adelante.

Ahora me encuentro despachando muchos pedidos, pero sigo tomando nuevas solicitudes por privado.
 
ME interesaria comprar unos 1000 like, pero antes me gustaria obtener la version fans gratis aqui si se puede.

Una pregunta, los 1000 likes es posible que los vayan abonando poco a poco? Digamos una semana 150, la otra 250... y asi hasta completar los 1000
 
_________________________________________________________________________________________________________________________________
 
hola! es posible seleccionar un publico objetivo para https://www.facebook.com/danielreyes.works ? gracias!

No es posible, solo te puedo decir que son fans de Latinoamérica y España.

ME interesaria comprar unos 1000 like, pero antes me gustaria obtener la version fans gratis aqui si se puede.

Una pregunta, los 1000 likes es posible que los vayan abonando poco a poco? Digamos una semana 150, la otra 250... y asi hasta completar los 1000

De momento no hay oferta de fans gratis.

Lo mínimo que te puedo enviar son 200 fans diarios.


Saludos.
 
Seguimos ofreciendo este servicio, recuerden los precios:

Precios:

1000 FANS $20.000 pesos.


2.000 FANS $35.000 pesos


5.000 FANS $80.000 pesos

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas