Vendo Venta Asus TF 300T - Esto es un regalo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shift

Lanero Reconocido
22 May 2004
486
Rating - 100%
26   0   0
$700.000 con todo los accesorios envío incluido

TF300_right.jpg

Señores de Laneros.com, pongo a la venta mi tablet Asus TF 300T comprada en Junio.

Porque la vendo? Me quede sin plata!!!
Garantia: 7 Dias, para que la revisar su estado, comprada en Amazon, garantia USA.
Estado estetico: 9:10. Pequeño golpe en parte superior izquierda, en pantalla al parecer por el golpe se salio una fibra o rompio pantalla (Imperceptible), no se aprecia bien. Pero eso no interfiere en el visualizacion de la pantalla, Si la pantalla se hubiera roto estaría completamente dañada y no es así. (Se da la info clara, como Lanero responsable. Se adjunta foto de la fibra que se ve.)
Estado funcional: 10:10, corre de lo lindo! Nvidia Tegra 3, 4 Nucleos??? 32 GB Interna - Android Jelly Bean 4.1.1 Yeahhh!
Precio: $700.000 con accesorios con envío incluido
Negociable: No, Esta muy BARATA!!!

Con que la vendo?: (Por eso es una ganga)


Pagina con la info: http://latin.asus.com/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/
  • NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™ CPU de cuatro núcleos con GPU de 12 núcleos para reducir consumo y aumentar el rendimiento
  • Cámara de 8MP de gran definición con auto-foco y lentes de 5 elementos, gran apertura de F/2.2 y sensor CMOS de retroiluminación
  • Experiencia de audio superior con la tecnología SonicMaster de ASUS
  • Panel IPS con 178° de amplio ángulo de visión
  • El último Sistema Operativo Android™ 4.1 Jelly Bean

Reviews
http://www.tomshardware.com/reviews/transformer-pad-tf300t-tegra-3-benchmark-review,3179.html
http://www.theverge.com/2012/5/25/3041280/asus-transformer-pad-review

Fotos
IMG_20120722_224029.jpg

IMG_20120717_094910.jpg

IMG_20120717_210452.jpg

IMG_20120717_210907.jpg

IMG_20120717_210925.jpg

IMG_20120717_211008.jpg


2012-09-09%2017.49.53.jpg

2012-09-09%2017.50.53.jpg

Videos
 
La tablet la traje yo , con todos los accesorios mencionados y salio en casi millon trescientos, realmente vi las fotos y no parece daño de pnatalla, si no un hair*************** del digitalizador, aunq no lo puedo garantizar, pero corre perfecto y no intefiere en su desempeño

Viejo Amir subi el video q me pasaste para q la vean funcionando
 
man, me interesa la micro SD y le cable micro HDMI TO HDMI.... si depronto le interesa vender por separado... ya tengo la tableta con todo lo demas....
 
hola, muy buen dispositivo, le sugiero que monte una fotico con el dispositivo y el nombre con que se identifica en laneros copiado en una hoja para que no le cierren el tema, que ya me paso a mi hace un par de días, buen día.
 
No vende los accesorios por separado?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compa por el momento vendo todo junto si aparece comprador para la mera tablet, miramos esa parte. Por el momento no.


hola, muy buen dispositivo, le sugiero que monte una fotico con el dispositivo y el nombre con que se identifica en laneros copiado en una hoja para que no le cierren el tema, que ya me paso a mi hace un par de días, buen día.

Compa agradezco el comentario, foto subida.
 
Se regalo!!!

Nuevo precio, de hay no bajo mas....

$900.000, con accesorios

No incluye envió.

Solo por los días 26 al 31 de julio, año 2012
 
Esta buena la tablet, pero no capto bien lo del golpe. Igual no se ve nada, así de pequeño debe ser.
 
Esta buena la tablet, pero no capto bien lo del golpe. Igual no se ve nada, así de pequeño debe ser.

Exacto compa, el golpe lo digo como buen Lanero, porque las cosas deben ser claras. En la segunda foto se ve lo que digo.
Animo!!!, esta super económica.:p


Le compró el case y el adaptador usb!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compa, toca esperar ya que no puedo vender solo los accesorios. Salu2 :calma:
 
Por el momento se cierra este post.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas