Vendo [Venta] ATI Radeon HD 4670 GDDR2 1GB XFX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calde

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
406
Rating - 100%
18   0   0
ATI Radeon HD 4670 1GB GDDR2 XFX

Hola a todos, ofrezco en venta una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4670 DDR2 de 1GB ensamblada por XFX (clic acá para ver página web del fabricante con las respectivas especificaciones de la tarjeta). Es una excelente tarjeta gráfica, bastante asequible y que, aún con memorias DDR2, deja atrás a amplia parte de su competencia.

De este modelo en específico no hay reseñas ni pruebas (o al menos yo no he encontrado), pero realizando una valoración a nivel general en otros medios existe el consenso de que en rendimiento y especificaciones supera a tarjetas como la 8600GT/GTS, 9500GT, GT220 -por el lado de Nvidia- y a su hermana menor, la HD 4650 y otras similares por el lado de ATI/AMD. En otras palabras, está en un rango intermedio de rendimiento entre la HD 4670 DDR3 y la HD 4650.

En cuanto a su condición, está perfecta, estado funcional evaluado en un 100/100 y estético 90/100.

Tiempo de uso: 3 meses. Fue comprada hace 6 meses, pero desde hace ya casi 4 meses ha estado en su caja.

Precio: 100.000. Sólo a la venta en la ciudad de Bogotá. ¿Por qué? desde hace como 2-3 meses tengo un problema con mi cuenta de ahorros (abierta en Armenia) y prácticamente no me deja hacer ni un movimiento por internet porque no he podido actualizar algunos datos que me exige el banco (BBVA) acá sin ir hasta allá :muerto:, ni siquiera puedo conocer el número de la misma :S (ahí está el problema). Por ahora, como no he abierto una cuenta en la ciudad, pues no tengo en donde recibir el dinero.

Garantía: De un mes solo por la tarjeta, no respondo por incompatibilidad con otros componentes de hardware, sobrecargas de voltaje, mala instalación y manipulación/condiciones o entornos deficientes de uso o dispositivos terceros diferentes a la tarjeta gráfica.

Cabe decir que todavía tiene 6 meses de garantía vigente con la tienda en la cual fue comprada, al igual que está registrada en XFX.

Imágenes:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Captura del GPU-Z:

attachment.php

Gracias por la atención :).​
 
Bueno, como para aclarar y evitar complicaciones despues...

La Vcard es DDR2 no GDDR2

y aunque es marcada como 4670 realmente es una 4650 con 50Mhz mas en clock

Sin embargo es muy buena tarjeta y el precio muy justo.

Mucha suerte con tu venta ;)
 
Bueno, como para aclarar y evitar complicaciones despues...

La Vcard es DDR2 no GDDR2

y aunque es marcada como 4670 realmente es una 4650 con 50Mhz mas en clock

Sin embargo es muy buena tarjeta y el precio muy justo.

Mucha suerte con tu venta ;)

Sí, a la hora de la verdad GDDR2 no tiene ninguna diferencia con DDR2, solo lo puse en el título porque así es el nombre del modelo según XFX, en la descripción puedes ver que desde el inicio coloqué DDR2.

Y por cierto, la tarjeta tiene el mismo clock que la 4670 DDR3/GDDR3:

hd4670.gif

Hay que tener en cuenta que la HD 4650 tiene una valocidad de 600Mhz, y a la tarjeta sobre la cual haces referencia como modificación de la 4650 es la HDG 4670 DDR2 de Sapphire :).

Para comparar, dejo primero las especificaciones de la HD 4650 y luego la de la HDG 4670 DDR2 de Sapphire. que sí es el modelo que deriva de la HD 4650:

cm4.png


img_586_12_orig.jpg

Gracias por el aporte, en todo caso la tarjeta que tengo a la venta rinde mejor que la 4650 y la HDG 4670 DDR2 de Sapphire, es un modelo un escalón arriba, y por lo visto lo único recortado respecto a la 4670 DDR3 son las memorias. Obviamente existe una diferencia palpable entre ambas, pero es menor que con la HD 4650/HDG 4670 :).

¡UP!
 
Sí, a la hora de la verdad GDDR2 no tiene ninguna diferencia con DDR2, solo lo puse en el título porque así es el nombre del modelo según XFX, en la descripción puedes ver que desde el inicio coloqué DDR2.

Y por cierto, la tarjeta tiene el mismo clock que la 4670 DDR3/GDDR3:

hd4670.gif

Hay que tener en cuenta que la HD 4650 tiene una valocidad de 600Mhz, y a la tarjeta sobre la cual haces referencia como modificación de la 4650 es la HDG 4670 DDR2 de Sapphire :).

Para comparar, dejo primero las especificaciones de la HD 4650 y luego la de la HDG 4670 DDR2 de Sapphire. que sí es el modelo que deriva de la HD 4650:

cm4.png


img_586_12_orig.jpg

Gracias por el aporte, en todo caso la tarjeta que tengo a la venta rinde mejor que la 4650 y la HDG 4670 DDR2 de Sapphire, es un modelo un escalón arriba, y por lo visto lo único recortado respecto a la 4670 DDR3 son las memorias. Obviamente existe una diferencia palpable entre ambas, pero es menor que con la HD 4650/HDG 4670 :).

¡UP!

Buen producto buen precio exitos con su venta!
 
compra

saludos amigo, te ofresco $70.000 estoy en bogota, oferta superseria, no tengo mas dinero porfa ayudame, si?:(
 
Yo estoy interesado, te la compro en ese precio y me incluyes el envio a Medellin.

Disculpame el atrevimiento; si hay alguien en Medellin que tenga una tarjeta similar, por favor manden mp con especificaciones y precio, estoy urgido ya que se daño la que tenia
 
Yo estoy interesado, te la compro en ese precio y me incluyes el envio a Medellin.

Discúlpame el atrevimiento; si hay alguien en Medellin que tenga una tarjeta similar, por favor manden mp con especificaciones y precio, estoy urgido ya que se daño la que tenia

Listo, por mi parte no hay ningún problema, te incluyo el envío, pero tendrías que esperarme a que solucione el inconveniente de la cuenta de ahorros, o será comentarle a algún familiar cercano mío para que me autorice a que se le pueda consignar en la cuenta de él si la necesitas para ahora mismo.

en serio no tengo mas, ayudame si?:(

De verdad que no puedo, $70.000 está muy por debajo del precio justo, con el precio que propones no alcanzo a amortizar el poco uso que le dí.
 
yo también ando interesado pero ni modo de consignarte amigo :S

Qué mal que ninguno esté en Bogotá :\, y que rabia con BBVA por lo complicado para hacer un trámite que seguramente en otro banco es de lo más simple :enojado:, en todas las sucursales y en atención al cliente lo único que saben hacer es mandarme para Armenia :muerto:.

Edito: En todo caso miraré a ver si puedo ejercer la opción que comenté en mi anterior comentario, si no puedo tendré que desistir de sus ofertas :(.
 
Si, la necesito urgente , por favor mandeme el numero de cuenta de algun familiar, si la tiene
en Bancolombia mucho mejor
 
Estoy en ello, aunque tengo que informarles que posiblemente se venda hoy por fuera del foro personalmente.

En el transcurso del día les informaré si se concretó la transacción o si queda disponible, y de ser así, pues si también me autorizaron un número de cuenta (espero que mi papá me ayude :)).
 
Ya se vendió la tarjeta gráfica. Gracias a todos los interesados, y por cierto, para futuras ventas, mientras abro una cuenta en Bancolombia mi papá me autorizó su número de cuenta :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas