Vendo Venta Celulares Baratos Menos De 150.000

le vendo un nokia 1100, sin sim y sin cargador en 90,000, pero esta muy nuevo, pero tambien me interes el 8260, podemos llegar a un acuerdo, un cambio algo no se dime tu
 
estoy muy interesado en el nokia 8290 en que precio lo vendes como te puedo contactar para comprarlo. es 100% original? que defectos tiene? de que color es y en que pais fu hecho?
muchas gracias necesito deverdad el 8290 ... soy maurcox
 
Hey me gustaria saber si cambia celulares cambio mi celular nokia 3595 en perfecto estado con cargador y papeles libre para ola y comcel si estas interesado me escribes a killerlulu8@hotmail.com preferiblemente lo cambio por dos celulares puede ser el nokia 1100 y el sansun fashion o me escribes y negosiamos.
 
un apregunta un celular reportado por perdidad en ola sirve para comcel o en comcel sirve para ola, especificamente el nokia 3595 . gracais por lo que sepan.
 
Los 1220 no son cdma sino tdma y están reportados porque fue la única solución que le dieron al dueño, en Comcel, para que pudiera cambiarlos por unos de chip traídos.
 
TENGO UN NOKIA 1100 LIBRE PARA OLA Y COMCEL. CON SU CARGADOR, MANOS LIBRES Y MANUAL,
EL PRECIO ES DE 140.000.

ESCUCHO OFERTAS.
 

Los últimos temas