Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal hombre me interesa alguno de los SE o el 398 pero queria preguntar recibes en parte de pago un k300a con linea en comcel y 4 meses de uso?. Por cuanto?
 
en el momento no estamos recibiendo cel por parte de pago.
pero gracias por tu tiempo. cualquier pregunta mi cel es 300-8047688
 
Al por mayor tiene algun descuento? Y como es el proceso de compra? Hay que consignar primero? Dificil, teniendo en cuenta que aún no tienes calificacion. Estoy interesado en w600 y U6. Gracias.
 
al por mayor no hay desuento ya q mo manejo mucho volumen por la inversion y por el pago no t preocupes para eso esta el pago contraentrega d la empresa servientrega asumiendo tu estos gastos.
saludos
cualquier cosa mi cel. es 300-8047688

arabe dijo:
Al por mayor tiene algun descuento? Y como es el proceso de compra? Hay que consignar primero? Dificil, teniendo en cuenta que aún no tienes calificacion. Estoy interesado en w600 y U6. Gracias.
 
cartagena 100%

hola comunidad lanero...

compadre, le comento que el U6 que recibin estya al pelo, y es un muy buen precio...

a parte de todo cuando quiera hacemos negocios...

mandame un MP, y hablamos de lo que tengo...

para los interesados, les tengo box...

mandenme MP... a muy buenos precios...

PD: celtech... Karmaso pa"ti jeje:-p


 
amiguito tengo todos los gama alta q se maneja en colombia por nuestros operadores.
cualquiera q sea este telefono me avisas y lo tengo en stock.
telefonos raros no manejo por q me engueso, pero si es seguro q lo quieres t lo pido y me lo pagas cuando t lo entrege, pero con el compromiso d compra
salu2s

lanadicto dijo:
Ome, celtech... no traes celulares gama alta de usa ???
 
me alegro q te haya gustado la mercancia y gracias por recomendarme.
espero q todos los laneritos vean q yo no consigo celulares, es q ya los tengo en estock solo llamenme y enseguida se los mando, nada d consignar la mitad y q 20 dias despues lo mando, nada d eso yo los mando en el instante q me consignen o contraentrega en cartagena.

salu2s
y q Dios los bendiga

malisimo dijo:
hola comunidad lanero...

compadre, le comento que el U6 que recibin estya al pelo, y es un muy buen precio...

a parte de todo cuando quiera hacemos negocios...

mandame un MP, y hablamos de lo que tengo...

para los interesados, les tengo box...

mandenme MP... a muy buenos precios...

PD: celtech... Karmaso pa"ti jeje:-p


 
mi cartagena esta de luto por q tratando de robar a uno de nuestros compañeros del negocio de los celulares, le propinaron 2 tiros a uno d nuestro clan.

NO HAY DERECHO

que Dios lo tenga en su gloria y paz en su tumba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.