Vendo Venta: Chasis+Procesador+TarjetaMadre+Memoria+Fuente+Floppy DELL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batmodem

Lanero Reconocido
12 Sep 2003
617
Rating - 100%
2   0   0
Estoy vendiendo partes que me quedaron de mi anterior pc y pues no tengo utilidad ahora para ellas....

Son partes de un DELL que fue comprado con 2 años de garantía hace 1 año y pues todavia tiene 1 efectivo de garantia.

Las partes son las siguientes:


-Tarjeta Madre con chipset Intel 850 con bus de 400Mhz.
-Procesador P4 tipo Northwood de 2.0Ghz con 512k L2 caché.
-256Mb de memoria RIMM PC800.
-Floppy 3 y medio.
-Chasis DELL con fuente de 250W.

Bueno como peculiaridades les cuento que el equipo siempre anduvo muy bien con esa ram....hasta jugué NFS Underground en él y luego en mi equipo actual con 1G de ram y la diferencia en juego es minima. Lo tenía con WinXP Home.

Acerca del chasis es excelente como pueden ver en las fotos tiene rieles para los drives de CD y para montar todo tipo de discos duros que permiten bajar y/o montar algo muy facilmente. Además vean como abre de bueno sin necesidad de tornillos. Tiene panel frontal con 2 USB y una salida de audio, lo malo es que creo que la tarjeta de sonido necesita un conector especial para esto y no está incluida en la venta, sinembargo puedo intercambiarla.

En cuanto a la fuente las especificaciones son +12V 14A, +5V 22A, +3v 18A por lo que pueden ver está guerrerita. La tuve alimentando un K8 con una K8T Neo y nunca me falló.

El valor es de 1 millón de pesos. La idea es vender todo junto pues si las vendo por aparte me enhueso. De todas formas si algo les interesa me ponen un mp. El que no esté interesado por favor no empiece a pedir rebaja. Si están interesados mandar un mp se trata de ser lo más flexible posible. El equipo está en Medellín.

También lo cambio por una 9800pro de hater y el cooler de LMA :D

DSC01003_peq.jpg

DSC01004_peq.jpg

DSC01005_peq.jpg

DSC01007_peq.jpg

DSC01008_peq.jpg
 
Pues calume me queda dificil venderte solo el procesador...te podría vender el procesador y la tarjeta madre en 550. Pero ten en cuenta que esa tarjeta madre no creo que la puedas poner en cualquier chasis por lo que te recomiendo el chasis ...sin fuente serían 120 más...
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
cuanto por la fuente... de cuantos Watts es ?... es ATX?

cuanto por el chasis ATX??

y cuanto por ambos

El chasis no es ATX creo que es un formato especifico diseñado por DELL por eso le dije a calume que lo mejor es que si le interesa compre todo...ahí están los Watts de la fuente. el chasis por aparte valdria 120. La fuente 80.
 
Vendale a clume el Procesador y la Boar, y yo le compro el Chasis.....Cuanto Vale?
 
200 con fuente ...pero después no me digan que "no me le sirve mi board" y no se que...

QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE LOS COMPONENTES PUEDEN QUE NO FUNCIONEN CON OTROS DISTINTOS PUES SON FORMATOS ESPECIFICOS DE DELL
 
Le bajé el precio a todo a 900.000 para que se anime el que depronto lo esté por hay pensando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.