Vendo Venta de Artic Silver Ceramique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan entonces como quedamos con el disipador lo va a traer, cuando ?? Hay que darle algun anticipo ? mandeme un MP y hablamos Gracias. mira que PIOJO quiere uno de estos tambien ALX-800.
 
Yo le confirmé que si hace dias (ALX-800), y pues todavia estoy esperando su confirmacion. Recuerde que desde hace bastante ando buscando un buen disipa para athlon.
 
dejame que me lleguen unas cosas por aca esta semana y te las encargo pa que lleguen como en 1 mes.
 
tengo problemas con el internet, ya mañana me los arreglan, desde el jueves me tienen perjudicado.
lo de los pedidos, viento en popa, esta semana le llegan a mi socio, y me los despacha, y lo otro ya me llega esta semana, x hay el martes creo.
 
ush parce que pena, se me paso por alto, es que habia tenido tantos problemas con newegg que cuando pedi me faltaron como 2 o 3 cosas, ya pido esta semana para ver si aprovecho lo del 4 de julio, y eso ya me estaria llegando aca como para el 21 de este mes, como puede que llegue el 14 de este mes, todo depende de que tan rapido me llegue arriba.
 
Saludos, acabo de comprar un Thermaltake Volcano 11 y necesito el ducto. Lo tiene??? en cuanto lo deja???
 
si no lo tiene te lo encarga el 4 de julio este johansan es bien para los pedidos y creo que no tiene porque suelo ir a la casa de el y no le he visto
 
bueno, por aca reportandome, hace rato que no escribia aca! tengo un cooler Vantec AeroFlow para Athlon XP.
una fuente Enermax de 365W.
todavia me quedan Arctic Silver 5 y Ceramique para la venta!
 
el Arctic Silver 5 en 40.000 con envio a medellin.

calume, si quiere le hago la Preorder de la tarjeta para que cuando salga ya este reservada, porque los de reserva tienen prioridad.
 
El Vantec AeroFlow en cuanto y cuales son las especeficaciones? con envío a bogotá cuanto?
 
Compra Cooler

Amigo:

Usted me puede conseguir un CoolerMaster Aero 7 Lite? en cuanto me lo deja?
 
que pena no responderles pronto, pero el internet tiene dificultades tecnicas.
sOcIo: el cooler es el Vantec Aeroflow VA4-C7040, si quiere las especificaciones mire en la web www.vantecusa.com

wsilvius: ese cooler lo estaban vendiendo, pero ya como que lo negociaron, yo se lo podria conseguir pero tardaria como 3 semanas, el precio lo tengo que averiguar.

bueno, aun tengo para la venta el Arctic Silver 5 y el Ceramique, y la fuente enermax EG365P-VE.
http://www.enermax.com.tw/products_page.php?Tid=1&gon=248&Gid=18&Gid2=38
 
Tremenda fuente....mucho mejor que muchas de 500Watts..inclusive las de marcas como Antec o Thermaltake...... mi humilde opinion pues....:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas