Vendo !!!venta de boleta final mundial sub 20!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,631
Rating - 100%
59   0   0
Bueno señores resulta q compre 4 boletas para la final del campeonato sub 20, y un amigo q hiba ir se tuvo q ir del pais y pues me queda esa boleta, entone me queda 1 boleta para lateral sur que incluye = clausura, partido 3 y 4 lugar y la gran final.

SUBASTA ACTUAL
Precio Incial = 50.000
Precio Actual = XXXX (ustedes oferten y cuadramos )

bueno pues les comento que llame a tuboleta del Exito Alamos norte = 2529510 ext 142 y me dijeron que ya estaban entregando las boletas x lo cual fui rapido y las reclame y ya tengo la boleta definitiva en mis manos, en pocos minutos la subire ;)

 
mp respondidos y parcialmente la tengo ya reservada a pibebernal (cosa q no es fija) , entonces quedamos ya casados con la boleta x el dia de hoy, si superan la oferta q el hixo
 
Esta subasta cierra hoy en la noche y se acordaria un encuentro el dia de mañana xq necesito el dinero para comprarme una ram ddr3
 
bueno pues les comento que llame a tuboleta del Exito Alamos norte = 2529510 ext 142 y me dijeron que ya estaban entregando las boletas x lo cual fui rapido y las reclame y ya tengo la boleta definitiva en mis manos, en pocos minutos la subire ;)
 
Bueno señores resulta q compre 4 boletas para la final del campeonato sub 20, y un amigo q hiba ir se tuvo q ir del pais y pues me queda esa boleta, entone me queda 1 boleta para lateral sur que incluye = clausura, partido 3 y 4 lugar y la gran final.

SUBASTA ACTUAL=
Precio Incial = 50.000
Precio Actual = 70.000 (ustedes oferten y cuadramos )

bueno pues les comento que llame a tuboleta del Exito Alamos norte = 2529510 ext 142 y me dijeron que ya estaban entregando las boletas x lo cual fui rapido y las reclame y ya tengo la boleta definitiva en mis manos, en pocos minutos la subire ;)

te ofresco 400.000 por dos boletas dale oferta tentadora...
 
vendeme el par mira que estoy urgida por conseguir boleta viajo desde la costa y no he conseguido las boletas necesito dos porfa
 
120 mil y lo paso a recoger hoy mismo! Que te parece?, espero respuesta lo mas rapido posible!!
 
bueno men yo le voy a ofrecer todo lo que tengo 180 y ni un peso mas porque la necesito super urgente para ir con mi novia, asi que me dice ¿?******
 
Bueno men ahora si le voy a ofrecer todo lo que tengo 200 :( y ni un peso mas porque la necesito super urgente, asi que hable ahora o calle para siempre ¿?******

Espero el mensaje!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas