Venta De Cables Y Programas De Desbloqueo Para Todos Los Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que precio tiene los del alcatel serie e
el del siemens a31 y el del sonny ericcson es cable cuiser o es echizo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese pelao JHON CORZO ORTIZ es lo mas correcto pra hacer negocios y es de confienza ya le he comprado dos cables y todo bien chevere
suerte
 
El Burro Ocaña

:p HEY EL CHINO JHON ES UN BACANO LOS CABLES QUE LE COMPRE SON PUENISIMOS PARA UNLOCK Y FLASHEO TODO FUNCIONA A LA PERFECCION TIENE BUENOS TUTORIALES NI UN NIÑO SE PIERDE CON ESOS PROGRAMAS ADMAS FASILES DE USAR LO RECOMIENDO SI NO ME CREEN LLAMENME AL 3012273484, EN UN BACAN Y ADEMAS EL MATERIAL DE CABLES ES BUENISIMO Y ADEMAS DA GARANTIA QUE ES LO QUE UNO COMO COMPRADOR Y USUARI NECESITA.:p

OCAÑA NORTE DE SANTANDER

EL BURRO:p :p :p
 
una persona muy seria

hola amigos conozco a esta persona por internet hace mas o menos un año, y si que es bueno con su trabajo yo sin haberle comprado un cable me enseño la manera de como liberar un equipo.esas son pocas las personas que lo hacen sin ningun interes, espero que sigas pa adelante amigo jhon. soy del foro www.yoreparo.com y me llamo henry espinoza soy de peru.
 
Hola...a todos...De Cartagena..la Heroica...Cansado de estar pagando cantidades de dinero...decidi comprar mis propios cables...e iniciarme en el negocio de los Cells...ahora..tengo la oportunidad de recuperar...el dinero invertido...
Joda...Gracias...al pelao..Jhon...Compa Gracias..por los cables y la asistencia....
Y a todos...ustedes que esperan para comprar sus cables..tenemos tronco de proveedor...serio y responsable en sus vaina...
Rapidez en la entrega....y excelente soporte tecnico...
Sin mas un Cliente Satisfecho....
"HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN"...
 
Oye necesito un cable para un K300a con el cual pueda bajar mis videos y mis fotos al pc y viceverza y ademas sincronizar agenda , digitar contactos y mensajes de texto desde el computador al cel etc , cuanto vale con el envio a bogotá? gracias por sus respuestas.
 
LOS CABLES DE JHON SON EXCELENTES LA ATENCION ES 100% EFICIENTE Y LA ENTREGA RAPIDA SOY DE CENTRO AMERICA DE ACA DE EL SALVADOR Y AL PRINCIPIO SENTI TEMOR DE ESTO DE LAS OCMPRAS POR INTERNET PERO LA EFICIENCIA DE JHO HOY ME HACE CONFIAR EN EL COMO UNA PERSONA 100% SE LOS RECOMIENDO Y LOS CABLES NI SE DIGA SON EXCELENTES Y MUY COMODOS YO LE COMRE CUATRO PERO LE COMPRARE TODOS ES UNA PERSONA A TODO DAR
 
yo les recomiendo a jhon y cualquier duda de esto hablar al (503)78126820 aca en el salvador y yo les garantizo 100% a jhon personas asi tendran exitos en la vida
 
bueno ese cable de LG que me mandaste ahora Ultimo funciona excelente y muy bueno el envio super rapidisimo....


Net . Móviles
300 574 04 66
Medellín - Colombia
 
Saludos, necesito cable para desbloquear alcatel e159 , cuanto cuesta con software yenvio a Ibagu ? Gracias!
 
Jhon necesito un cable para los ultimos sonyericsson para la serie k y w pal w800, 810 , 900 ,300, 700 y el k790a
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas