Vendo Venta de CDKEYS originales de todo tipo de juegos. mensualidades de wow (world of warcraft)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo en cuanto sale Modern Warfare 2 y los dos packs de mapas que hay hasta el momento.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package
Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack

Con estos CD keys esta 100% garantizado que se puede jugar por internet sin problemas, sin baneos etc?

Se pueden agregar los juegos que se consigan asi a loa cuenta de steam?
 
Viejo en cuanto sale Modern Warfare 2 y los dos packs de mapas que hay hasta el momento.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package
Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack

Con estos CD keys esta 100% garantizado que se puede jugar por internet sin problemas, sin baneos etc?

Se pueden agregar los juegos que se consigan asi a loa cuenta de steam?

Buenas tardes

el Modern Warfare 2 te lo puedo dejar en 94.999

Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package y Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack en 69.999 los dos packs

y los Cd keys son garantizados 100%, el del juego Modern Warfare 2 ingresas el cd key en tu cuenta steam lo descargas y te garantizo que funciona, si no te funciona te devuelvo tu dinero. y con respecto a los dos packs te los envio a tu cuenta de steam y los descargas directamente desde el steam.

En ningun momento te pido contraseña de tu steam.

Animate que esta a muy buen precio.

si quieres puedes comprar el juego sólamente y luego si te interesas agregas los otros dos packs

Saludos!
 
si tiene alguna sugerencia para mejorar la calidad de servicio con gusto será tomada en cuenta
 
Parce necesito battlefield bad company 2, la compra es fija para mañana si es garantizado el juego
y en medellin le puedo entregar el dinero personalmente?
 
Buenas Tardes estoy interesado en el Battlefield bad company 2 vi tu anuncio en facebook, estos seriales que vendes es para poder jugar online verdad? te agradeceria me enviaras un mensaje con cuanto vale, que cuesta y el medio de pago para poder hacerlo mañana mismo y cuanto te demoras en enviarlo?
 
Buenas Tardes estoy interesado en el Battlefield bad company 2 vi tu anuncio en facebook, estos seriales que vendes es para poder jugar online verdad? te agradeceria me enviaras un mensaje con cuanto vale, que cuesta y el medio de pago para poder hacerlo mañana mismo y cuanto te demoras en enviarlo?

Mensaje enviado
 
viejo se q es un poco temprano para estar preguntando pero pues me atrevo :p, mas o menos tiene idea a como saldrá el FIFA 11?? y en cuanto sale el WoW, cada version? gracias man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas