Vendo ::::venta De Celulares Americanos Nuevos::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdonen mi ingnorancia pero tengo esta dudita, que diferencia hay entre el motorola v3 plateado y el negro?
tiene manos libres radio fm para el sony ericsson k300? en cuanto?
 
skymaster dijo:
perdonen mi ingnorancia pero tengo esta dudita, que diferencia hay entre el motorola v3 plateado y el negro?
tiene manos libres radio fm para el sony ericsson k300? en cuanto?
La diferencia es el color y el soffware pues que el ameriocano graba video y si tenemos el radio tiene un costo de 95.000 manos libres radio para sony ericson original
 
en cuanto te consigues un display de t610?????
y en cuanto te consigues un manos libres stereo HS120 para motorola v635?????
 
Carcaza Original T610

En cuanto me consigues la carcasa original del Sony ericsson T610?????
Estoy en Bogotá.
Con envio incluido??.:p

PHALAFOX
 
phalafox dijo:
En cuanto me consigues la carcasa original del Sony ericsson T610?????
Estoy en Bogotá.
Con envio incluido??.:p PHALAFOX
60.000 metalicas pero si quiere le digo donde las consigues en bogota mas economicas
 
Una pregunta?.

Celulares Americanos? son hinchas de America? o Americanos porque estan en America (Colombia hace parte de America). O quizo decir Norteamericanos, aunque no creo que estos equipos los hagan en EEUU, la mayoria los hacen en Corea, Tailandia, etc.


Ahora si.... le pregunto los equipos los puede entregar personalmente en Bogota?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola viejo, necesito saber si puedes traer en este año el motorola V3i o el V3x, y me dices a que precio aproximado, es porque debo tomar una decision de vida o muerte, ahh tambien me dices para que fecha aproximada, gracias.
Mientras tanto aqui en mi casa... seguire maracando a la linea gratuita.
Bye
 
Scritch dijo:
Hola viejo, necesito saber si puedes traer en este año el motorola V3i o el V3x, y me dices a que precio aproximado, es porque debo tomar una decision de vida o muerte, ahh tambien me dices para que fecha aproximada, gracias.
Mientras tanto aqui en mi casa... seguire maracando a la linea gratuita.
Bye
esos eqipos los pudeo traer por encargo se demoran 8 dias
 
Bueno pero entonces dime los precios de V3i y de V3x y que accesorios trae cada uno, espero que no esten muy costosos asi recien salidos. Gracias.
 
Hola amigos, necesito un display generico y un teclado para mi sony ericsson t610 ya que se me daño esa vaina. Ojala en Bogota. Gracias. Cualquier cosa mandan un MP porfavor. Gracias
 
nanowason dijo:
Hola amigos, necesito un display generico y un teclado para mi sony ericsson t610 ya que se me daño esa vaina. Ojala en Bogota. Gracias. Cualquier cosa mandan un MP porfavor. Gracias
ok amigo lo tenemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas