Vendo Venta de Celulares!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok yo recomiendo al lanero ckandres y el yo se que no da garantia pero responde plenamente por los euipos ok

Compa gracias por la ayudita jeje, oiga le recuerdo que pase por aca por mi ksa para evaluar la merca y ademas si me consigue la bateria por alli que le quede al equipo pa probarlo y salir de dudas que ando cabezon con esa vaina.
 
eh carlos necesito un z310 pa mi novia!!!

el unico requisito es q este nuevo y bandas abiertas negro o rosado.

MP gracias

saludos
 
ya has probado bien lo de TV ??? el wifi ??? la doble sim card si funciona bien ???, estan como interesantes esos cels chinos
 
Ya he probado todo y funcionan de maravilla, aunque el unico que tiene Wi-Fi es mi copia del iphone y le funciona perfectamente, pero este equipo no tiene ni doble sim ni TV, los otros modelos que traen esta funcionalidad no tienen Wi-Fi.
 
Viejo agregame al msn me interesa mucho un t818, ya lo tenes, o hay que esperar a que venga del otro lado del mundo, y ya bajaron de precio o estan igual a lo que estan en la lista, y por ultimo agregame al msn sebasvelez@gmail.com
 
Viejo agregame al msn me interesa mucho un t818, ya lo tenes, o hay que esperar a que venga del otro lado del mundo, y ya bajaron de precio o estan igual a lo que estan en la lista, y por ultimo agregame al msn sebasvelez@gmail.com

Aprovechando que el Sr. toco el tema quiero decirles que en aprox mes y medio los precios se incrementaran, dado a que estos precios son de introduccion al mercado, y por otro lado, los equipos volaron y nuevamente se hizo otro pedido, toca esperar a que lleguen dado que pedi algunos que no estan sobre pedido, igual les repito los que quieran algun telefono en especial toca que lo pidan antes.
 
Mp enviado, les quiero hacer una advertencia a los laneros, los precios de los equipos van a subir en 70k aprox por equipo dentro de 20 dias a partir de hoy asi que aprovechen la ganga.!!
 
subir los precios ????????????????
entre mas tiempo los equipos no se desvalorizan mas????????
no entiendo esto...
estoy interezado en un quipo chino pero todavia no tengo la plata, pero si suben de precio de seguro q no podre tenerlo!!!!
salu2
 
subir los precios ????????????????
entre mas tiempo los equipos no se desvalorizan mas????????
no entiendo esto...
estoy interezado en un quipo chino pero todavia no tengo la plata, pero si suben de precio de seguro q no podre tenerlo!!!!
salu2

Compa lo que sucede es que si usted mira los precios en MCL la diferencia de precio es mucha con mis precios de mas de 200k y ademas de no querer dañar el mercado, el precio del dolar se ha subido muchisimo y se me esta encareciendo demasiado toda la logistica.
 
Bueno aviso que el pedido esta para este miercoles, son buenos estos equipos y se dejan vender facilmente, invitos a convertios en distribuidores en sus ciudades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas