Vendo Venta de Celulares!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diganme que equipos le interesan y se le cotiza.
Agreguenme al msn para enviar catalogo actualizado.
 
amigo CKandres, vende accesorios para N82, necesito el manos libres y el adpatador de video para Tv (no recuerdol las referencias pero las puedo consequir de ser necesario ).

Puesto en Bogotá

sds
 
Se le pueden conseguir pero mas o menos en un mes, le daria muy buenos precios, es que el pedido ya se hizo y la mercancia viene en camino, toca esperar montar el proximo pedido.
 
Se le pueden conseguir pero mas o menos en un mes, le daria muy buenos precios, es que el pedido ya se hizo y la mercancia viene en camino, toca esperar montar el proximo pedido.

ok.
son originales nokia?
cuando dice que ya hizo el pedido significa que ya esta prevendido?
cuanto vale cada accesorio?
vende tambien la carcaza original (me gusta negra)? y cuanto vale?

OK, espero respuesta...gracias
 
Pues yo no manejo la gama de accesorios de celulares, pero mi proveedor si las maneja, es decir que cada vez que hago un pedido de celulares aprovecho para meter los accesorios que necesiten mis clientes, y en cuanto a los precios se los doy mañana que esta noche me comunico con mi proveedor y le cotizo.
 
soy mayorista en USA, si le intereza saber mis precios mandeme mp y le ayudo con el negocio.
 
Ckandres,que referencia me puede dar de un C902 TV ,especialmente en cuanto a la calidad de la tv se refiere,ah y en cuanto lo consigue,gracias.
 
Ckandres,que referencia me puede dar de un C902 TV ,especialmente en cuanto a la calidad de la tv se refiere,ah y en cuanto lo consigue,gracias.

Amigo Juan ese equipo se le puede conseguir en 500k hay equipos mas economicos con TV, pero este precio incluye garantia de 6 meses, en cuanto a la calidad de la TV es bastante buena.

Siempre a la orden.
 
CKandres, que tal amigo, como va mi pedido de accesorios para N82?

una consulta: se puede en este post permitir que otras personas me puedan ofrecer los accesorios que le he solicitado arriba (manos libres y el adpatador de video para Tv ), asi sea por MP? (sino, borro esta parte, gracias)
 
Yo no me molesto por eso, la verdad es que los precios que yo doy son muy dificiles de igualar, pero hasta donde yo tengo entendido eso es prohibido, sin embargo si el moderador no hace nada a mi me da igual asi que fresco.
 
ok, CKandres, me parece muy honesta su respuesta, eso le da mas transparecia a su reputacion comercial.

de mis acesorios veo que son similares en la serie N. sigo pendiente
un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas