Vendo ++++ Venta de Garaje! Lavadora, sonido, USB HDD, en fin!! ++++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
++++ Venta de Garaje! Lavadora, sonido, USB HDD, en fin!! ++++

Hola tod@s,

Les traigo la venta de garaje producto de mudanza y que mi esposa me ha hecho deshacerme de muchas cosas que ya no estoy usando....

ITEM #4

Tarjeta Inalámbrica Intel Ultimate-N 6300
- Wifi ABGN
- Modelo 633ANHMW
- Marca Intel
- Origen: Compra OEM


DSC_0785_zpsd08a20c6.jpg


Condiciones de venta:

Garantía: 1 semana para verificar funcionamiento, no cubre maltrato, sobrevoltaje, incompatibilidad
Estado: 100%
Precio: VENDIDOS TopCat


ITEM #7

Encendedor Zippo Araña
- Estuche
- Marca Zippo original


IMG_3941_zpsfc71d48a.jpg

IMG_3939_zps3477f09f.jpg

Condiciones de venta:

Garantía: 1 semana para verificar funcionamiento, no cubre maltrato, incompatibilidad, mal uso de gasolina
Estado: 100%
Precio: $49.900 pesos Entrega en Bogota!


 
me podrias regalar caracteristicas del disco duro portatil referencia necesita fuente de energia externa sirtve para conectarlko a un tv gracias
 
me podrias regalar caracteristicas del disco duro portatil referencia necesita fuente de energia externa sirtve para conectarlko a un tv gracias

espere a ver si puedo sacar una foto interna. creo que es de 1A, si lo he conectado al TV que tengo y lo lee sin problema... no necesita fuente adicional al puerto USB
 
men me quedo con el disco portátil si aun esta disponible
avíseme y cerramos negocio de una
mp enviado
salu2
 
Minimo reminimo de la lavadora???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muy barato ese disco duro externo, me pongo en lista si alguno de los que ya posteó no se lo compra.

Me manda MP porfa con costo de envío a Medellín si llego a clasificar a la compra, gracias.

Puedo transferir de una por Bancolombia.

suerte,
 
Esa tarjeta inalambrica sirve para capturar el wifi? si tengo un PC desktop (que solo se conecta por la utp normal de red a un router de telefónica) pero no tengo el cable de red, le podría instalar esta tarjeta para que capture el wifi del router..? Gracias por la aclaración.
Si la respuesta es positiva me quedo con la tarjetica.
:cool:
 
Esa tarjeta inalambrica sirve para capturar el wifi? si tengo un PC desktop (que solo se conecta por la utp normal de red a un router de telefónica) pero no tengo el cable de red, le podría instalar esta tarjeta para que capture el wifi del router..? Gracias por la aclaración.
Si la respuesta es positiva me quedo con la tarjetica.
:cool:

hola Silvius, esta tarjeta es para computadores portátiles.... :( no te serviría, a menos que tu desktop tenga un puerto PCIe.

http://download.intel.com/support/wireless/wlan/6300_6200/sb/intel_centrino_ultimaten_6300_product_brief.pdf

quedo atento si te interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
envíame la dirección para mañana recojerte el disco temprano para terminar ese negocio
 
Ya se fue el disco, ahora les publico otro ... De 320 al precio de locura como siempre


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas