Vendo [[Venta de Móviles]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maryoha dijo:
Listo, otra vez Yo, digame cuanto te doy y hacemos el cambio de mi nokia 3220b ( en muy buen estado) por tu k300....

Si quiere este es mi E-mail maryoha@hotmail.com


Gracias.

:S Men no se, dejame ver, entenderas q el K300i ta bastante bien en el price y el 3220 ta como dificil venderlo, lo pensare.. es q necesito el billete, proponé haber.. ;)

Suerte
 
si le suena, le agrego 30.000 + 7.000 de envio, en total $37.000.oo

Que opina.. el mio esta en muy buen estado, personalizado... liberado sin problema, soy el unico dueño...
 
maryoha dijo:
si le suena, le agrego 30.000 + 7.000 de envio, en total $37.000.oo

Que opina.. el mio esta en muy buen estado, personalizado... liberado sin problema, soy el unico dueño...

Men te mando un MP
 
JDA dijo:
Disponible SE K300i - 180k

Que mas viejo...

* El cel esta desbloqueado ??
* En que condiciones esta? (si puedes poner fotos reales te recomiendo)
* con que accesorios lo entregas.??

Si es azul me interesa.!!

Salud.!!
 
|Nc| NEAL dijo:
Que mas viejo...

* El cel esta desbloqueado ??
* En que condiciones esta? (si puedes poner fotos reales te recomiendo)
* con que accesorios lo entregas.??

Si es azul me interesa.!!

Salud.!!

Que mas hombre..

Pues q te digo, el cel es completamente gris :S jeje y foticos subi hace poco, estan una o dos páginas atras.

* El cel se encuentra desblokeado
* Se encuentra en perfecto estado
* Lo entrego con manos libres stereo y cargador

Agregame a msn si te interesa, jd_aristip@hotmail.com y saludos en Bogotá

Suerte ;)
 
Juas.. las fotos del K300i estan en el post #232..

En Stock solo tengo..

- Se K300i
- Samsung SGH-E715

Ambos para entrega inmediata y libres para cualquier operador, el E715 traído del exterior ;)

Y por si alguien se interesa.. ahi tengo el CD lleno!! con aplicaciones para Motorola :p:p

Suertes
 
Sigo escuchando ofertas, SE K300i en conversaciones con Maryoha y MAOSABO

Suertes
 
que mas JDA como van tus ventas?, bueno te cuento que tengo una IPAQ 6320 que es un pocket pc con celular integrado, por si sabes de alguien que le interese vale?, te me ciudas, suerte pues, ah, uy ese k300 está super barato, aprovechen señores que ese es un buen cel, suerte pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisito1984 dijo:
que mas JDA como van tus ventas?, bueno te cuento que tengo una IPAQ 6320 que es un pocket pc con celular integrado, por si sabes de alguien que le interese vale?, te me ciudas, suerte pues, ah, uy ese k300 está super barato, aprovechen señores que ese es un buen cel, suerte pues.

Gracias hombre, y claro.. q sirva este forito para promocionar también tu PC pocket.. ya saben por si alguien se antoja IPAQ 6320

y si el K300 sigue ahi al igual q el E715


Suertes
 
Necesito ayuda de moderador para cambio de nombre del forito - [[Venta de Móviles Gama Media]]

Saludos
 
- SE K300i - 190k envio incluido

- Samsung SGH E715 - 290k (envio incluido)

- Motorola L6 - Vendido

- Nok3100 - 90k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas