Vendo [[Venta de Móviles]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm esto es de una!

Nok3220 like new, q lo diga Dc-Koop@..

Se entrega con manos libres, cargador, su respectiva bateria, regla para carcasas, manuales y en caja, libre para los tres posibles operadores... fotos de aqui a mañana.
Price - 200k

:cool:
 
Kiko gracias por tu calificación ;)

V300@V600 en negociaciones con cmr

Suertes
 
Aqui tenemos el Nok3220 clarito, se entrega con todo lo q se dice anteriormente y disponible para entrega inmediata... esta como nuevo!! da pesar venderlo pero le q llegue por aca.. se tiene q ir :p
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0027.JPG
    IMG_0027.JPG
    146.6 KB · Visitas: 82
  • IMG_0031.JPG
    IMG_0031.JPG
    144.5 KB · Visitas: 79
  • IMG_0033.JPG
    IMG_0033.JPG
    149.1 KB · Visitas: 70
  • IMG_0034.JPG
    IMG_0034.JPG
    155.8 KB · Visitas: 96
  • IMG_0035.JPG
    IMG_0035.JPG
    118 KB · Visitas: 78
Ke pesar de mi Nokia 3220 :`( pero bueno es un buen cel y esta practicamente nuevo con todos sus accesorios... recomiendo a JDA para su venta...
 
Señores veo q el W600 esta como solicitado, por aca mirando con un compañero veo la posibilidad de comprar W600 blue edition; el cel viene 100% nuevo, demora 4-5 dias la entrega (por ello preferiblemente aca en Medellin, para entrega personal), full accesorios (audifonos, cargador, cable de datos, manual y cable para el equipo)..

Price 700k - no lo tengo en mi casa pero se les colabora por si a alguien le interesa.. a mi me lo entregan en un plazo de 3 dias maximo por cuestiones de envio..cualquier cosa extra voy avisando
 
Actualizando:

Motorola V300@V600 (En negociaciones)
MotorolaV600@V3 - Disponible
Nokia 3220 - Disponibles
Motorola V330 --- (V551@V300) ... like new - 340K
W600 Blue.. (Mandar MP)

Suerte señores
 
Señores un datico... tanto mensaje mio tal vez suene a Spam.. posteen por aca tambien... muchisimo MP.. :S

Pero es bueno q se mueva, solo q por aca tambien les respondo rápido, vivo muy pendiente y asi es mas organizado el forito..

Nok3220 en negociaciones con luque y HRC-James..

Suertes
 
hey que pena que no habia podido darte las gracias antes... excelente hacer negocios contigo...proximamente estare otra vez en contacto, necesito otros mas...te recomiendo...
 
Juan ya me llego el nokia 3100. todo salio muy bien. gracias. un placer hacer negocios con ud :) lo califique como comprador pero ahora no me deja como vendedor xq igual nuestro negocio fue doble. aun no he podido ver el cel pero ya hable con mi hermano en caso y todo llego perfecto. este en muy buen estado. suerte ;)
 
Kiko dijo:
hey que pena que no habia podido darte las gracias antes... excelente hacer negocios contigo...proximamente estare otra vez en contacto, necesito otros mas...te recomiendo...

Caro gracias a vos, fue un placer y cuenta conmigo mas adelante!!
 
Gyo DSL dijo:
Juan ya me llego el nokia 3100. todo salio muy bien. gracias. un placer hacer negocios con ud :) lo califique como comprador pero ahora no me deja como vendedor xq igual nuestro negocio fue doble. aun no he podido ver el cel pero ya hable con mi hermano en caso y todo llego perfecto. este en muy buen estado. suerte ;)

Hombre q bueno, cuento con vos para mas adelante..

Gracias por la calificacion y suertes.. :p
 
JDA dijo:
Señores veo q el W600 esta como solicitado, por aca mirando con un compañero veo la posibilidad de comprar W600 blue edition; el cel viene 100% nuevo, demora 4-5 dias la entrega (por ello preferiblemente aca en Medellin, para entrega personal), full accesorios (audifonos, cargador, cable de datos, manual y cable para el equipo)..

Price 700k - no lo tengo en mi casa pero se les colabora por si a alguien le interesa.. a mi me lo entregan en un plazo de 3 dias maximo por cuestiones de envio..cualquier cosa extra voy avisando

Uy, caros, mejor espero a que le lleguen a pulido_g que los deja a 550k; de todas formas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas