Vendo Venta de Motorola, Sony Ericsson y Nokia ... importados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo tengo varias dudas:
El nokia N73 es la versión music edition? supongo que viene el imei totalmente libre, necesito saber en cuanto lo dejas con envío incluido a Villavicencio y si lo tienes en stock, lo necesito a mas tardar para el martes, gracias.
 
Z3

en que parte de bogota te encuentras para hacer el negocio personalmente?
el z3 que accesorios trae y en cuanto lo dejas?
tienes disponibilidad inmediata?
cuanto tiempo das de garantia?
:)
 
=CavaleN= dijo:
Que tal ... tiene Nokia 7373 ??
cuanto $$$
Encontrado ... publicado en el primer post.

El precio de $440000 es para el modelo de color rosado, hay otro modelo en color bronce que cuesta $550000.
 
JavierC dijo:
viejo tengo varias dudas:
El nokia N73 es la versión music edition? supongo que viene el imei totalmente libre, necesito saber en cuanto lo dejas con envío incluido a Villavicencio y si lo tienes en stock, lo necesito a mas tardar para el martes, gracias.


bueno, lo compré por otro lado porque aquí ni contestan :S
 
angelblue dijo:
en que parte de bogota te encuentras para hacer el negocio personalmente?
el z3 que accesorios trae y en cuanto lo dejas?
tienes disponibilidad inmediata?
cuanto tiempo das de garantia?
:)
Estoy ubicado en el centro de Bogotá, D. C.
El móvil viene con los accesorios que trae de fábrica (batería, memoria SD de 128 MB, cable de datos, cargador, manos libres, manuales/guías y CD de utilidades).
El precio de venta es el que aparece en el primer post.
La garantía del móvil es de tres meses.
 
JavierC dijo:
bueno, lo compré por otro lado porque aquí ni contestan :S
Lamento mucho no haberle respondido antes, pero tenía Nokia N73 ME y se me agotaron, así que estaba tratando de hacer otro pedido y por no tener en stock no le respondí. Espero poder servirle mejor en una próxima ocasión.
 
NIRKURT dijo:
HOla, amigo con que entregas el W810 además del momory stick y cargador?
El móvil se entrega con los accesorios que trae de fábrica (Memoria de 512 MB, audífonos estéreo, cable de datos, guías y CD).
 
Estoy muy interesado en un Samsungo E356... confirmame por fa el precio del mismo al igual que todo el proceso para llevar a cabo la compra pues me encuentro en medellin y para ver si hay posiblidades de entrega personal... tambien me gustaria saber con que lo entrega... Gracias
 
buenas,quierosaber cuantocusta un w810 totalmente nuevo con sus accesorios habituales puesto aca en medellin. pasame el precio inclullendo el envio.
mp
 
Ravenman dijo:
Encontrado ... publicado en el primer post.

El precio de $440000 es para el modelo de color rosado, hay otro modelo en color bronce que cuesta $550000.

Huy viejo .. rosado no me sirve ..
Estoy buscando es uno negro .. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas