Vendo Venta de Smartphones y algo mas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que mas? aun se encuentra disponible, quedo atento!

Te envíe un mp pero no se si llego. Tienes cuenta en donde, cuanto sería el envío a Bogotá, etc. ;) Ah y viene con manos libres?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Te envíe un mp pero no se si llego. Tienes cuenta en donde, cuanto sería el envío a Bogotá, etc. ;) Ah y viene con manos libres?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

No me ha llegado nada =(
Cuenta en Bancolombia, y nada de manos libres, pues los botaron.
Quedo atento al MP =)
Ah pd: envió de regalo
 
Ahora si te envié el MP desde el pc :p ahora si debe haber llegado ;)

Offtopic: 10 años después y la Norte todavía usa el mismo formulario para certificados xD
 
Ahora si te envié el MP desde el pc :p ahora si debe haber llegado ;)

Offtopic: 10 años después y la Norte todavía usa el mismo formulario para certificados xD

Hola!
Ahora si me llego, Mp respondido =)
Pd: haha esos formularios son legendarios!

no recibe cambios?

Depende que tengas por ahí, y por cual articulo estas interesado.
 
:s mas costoso el iPhone 2g que el 2g claro que esta el excelente estado, siempre he admirado a este lanero por como cuida las cosas

Up up up!
 
iPhone 2G Vendido a la lanera Darkprincess.
Procedo a enviar ma;ana.
Sigue en venta el resto!


EDIT: A;adido las fotos del 8520.
Apenas pueda, de mayor calidad.
 
iPhone 2G Vendido a la lanera Darkprincess.
Procedo a enviar ma;ana.

Ya llego mi iPhone! :D (Bueno imagino que llego antes que yo xD). Muchas gracias. En verdad está como nuevo =) bien cuidadito :) Y la funda está bien bonita, apenas pa' una niña :p jejeje

Voy a cacharrearlo :p

Pd: Ah, rebien empacado ;)
 
Ya llego mi iPhone! :D (Bueno imagino que llego antes que yo xD). Muchas gracias. En verdad está como nuevo =) bien cuidadito :) Y la funda está bien bonita, apenas pa' una niña :p jejeje

Voy a cacharrearlo :p

Pd: Ah, rebien empacado ;)

Listo saydee
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Ya llego mi iPhone! :D (Bueno imagino que llego antes que yo xD). Muchas gracias. En verdad está como nuevo =) bien cuidadito :) Y la funda está bien bonita, apenas pa' una niña :p jejeje

Voy a cacharrearlo :p

Pd: Ah, rebien empacado ;)

Listo saydee me alegro que haya llegado bien, lo pruebas y quedamos atentos con la calificación.



PD: quien quiere iPod touch 4G 8Gb o iPhone 4 16Gb barato???? A ver si me animo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas