Vendo [VENTA] Gigabyte GA-870A-USB3 y AMD Phenom II X4 955 B.E.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calde

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
406
Rating - 100%
18   0   0
Reciban un cordial saludo

Ofrezco para la venta este combo bastante rendidor y potente para cualquier aplicación y juego actual. Se trata de una placa madre Gigabyte GA-870A-USB3 y un procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition. Ambos se encuentran con poco uso, y el procesador tuvo un overclock de 400 mhz durante su tiempo de uso.

Fueron puestos en funcionamiento desde junio del año 2011, y desde este 2012 su uso ha sido muy esporádico por cuestiones de tiempo, por lo cual desde hace un buen tiempo no los he venido usando.

El precio de venta en combo es de 260 MIL PESOS, e individualmente de 170 mil pesos por la placa madre y 170 mil pesos por el procesador. En caso de venderlos individualmente, primero debo de tener un comprador para la placa madre. LA PLACA MADRE NO TIENE VIDEO INTEGRADO, por lo que es necesario contar con una tarjeta gráfica adicional PCI-Express.

La garantía no cubre daños por overclock, mala manipulación, sobrecarga eléctrica, instalación inadecuada, uso de componentes no compatibles (como fuentes de alimentación con líneas de 12V débiles o con algunas otras características en mal estado), daño a otros componentes del equipo u algún otro uso indebido o precaución no tomada a cargo del comprador. El término de garantía es de 21 días calendario a partir de la fecha de compra.

Escucho ofertas.

Saludos.
---ACTUALIZACIÓN 21 DE ENERO DE 2013---

Fotos actualizadas:

YbMiY8O.jpg


8abQLiM.jpg


8r83Sah.jpg


52uUoHL.jpg


OwlQCmW.jpg


esy4sFC.jpg


Q0w5JkW.jpg

 
saludos, masomenos cuanto saldria el procesador con envio y consignacion a cartago valle?
 
Por el momento no he cerrado negocio con nadie ni he obtenido respuestas de mensajes privados enviados para concretar la venta, así que si alguien desea comprar estas partes, siguen disponibles para la venta.

Cualquier cambio lo informaré por aquí.
 
Vamos señores, ¡¡¡atrévanse a ofertar y a comprar un excelente combo!!! También se venden las partes de forma individual.
 
El precio está muuuy bueno, aprovechen que son muy buenas partes, muy vigentes hoy en día y con las que se puede hacer de todo.
 
me interesa el combo, ¿que rev es la board? ¿el procesador viene con disipador?
 
Me interesa solo el procesador, por si alguien quiere la board

Pd: la board soporta Am3+ ?me podria interesar
 
me interesa el combo, ¿que rev es la board? ¿el procesador viene con disipador?

La board es revisión 3.0, y el procesador viene con disipador.

Me interesa solo el procesador, por si alguien quiere la board

Pd: la board soporta Am3+ ?me podria interesar

La board NO soporta AM3+, tiene soporte hasta el Phenom II X6 1100T. En todo caso, la revisión 3.1 de esta board (que SÍ soporta los AM3+) se encuentra muy limitada por diferecias en el aspecto eléctrico entre el diseño original de la board -pensado para soporta AM3- y el socket con el que viene (AM3+) y solo soporta las versiones de menor ciclo de reloj (Mhz) de los AMD FX, específicamente los FX-4000, FX-6000 Y FX-8000, es decir, no tiene compatibilidad con los 8150, ni tampoco con los nuevos Piledriver, etc.

Originalmente esta board con la revisión 3.0 iba a soportar procesadores AM3+, pero a última hora le retiraron el soporte para aprovechar el tirón de las placas AM3+.
 
Gracias por la aclaración, muy bueno el combo pero necesito AM3+ Upppppp que esta muy económico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas