Vendo [VENTA] Kit 12 GB Corsair XMS DDR3 1600 ( 6x2GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sibero80

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
303
Rating - 100%
8   0   0
[VENTA] Kit 12 GB Corsair XMS DDR3 1600 ( 6x2GB) - NUEVAS

Saludes a todos los laneros.

Les tengo a la Venta (por ahora en pre-venta) este Kit de Memoria.

Corsair (XMS Series) HX3X12G1600C9 G
20-145-235-S01

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145235

Series: XMS3

Model: HX3X12G1600C9 G

Type: 240-Pin DDR3 SDRAM

Capacity: 12GB (6 x 2GB)

Speed: DDR3 1600 (PC3 12800)

Cas Latency: 9

Timing: 9-9-9-24

Voltage: 1.6V


Precio: $390.000 UPDATE: El precio incluye envio nacional asegurado.
(Recuerden, sellado en empaque... casi que al costo, castigando el precio de la traida)

NOTA: (21/01/2011)
ESTAN PARA ENTREGA INMEDIATA

Garantia:
Como el articulo esta sellado en su empaque, la garantia corre directamente con el fabricante.
(Lifitime Warranty)



Motivo de la venta:
Despues de 4 años con el mismo portatil, por fin reuni dinero para armarme un PC core i7.
Soy mas que todo animador y editor de video.

Lastimosamente, despues de haber pagado por las partes... un amigo me dio una tardia sugerencia concerniente a la RAM. Y es que los programas que utilizo son mas agradecidos con mas cantidad de RAM que con la velocidad de la misma. Y este kit que habia comprado ocupaba ya los 6 slots disponibles en mi motherboard.. lo que no permitia futura expansion...

Hable con Wilder para hacer un cambio por un kit G.Skill de 12 GB 1333 (3x4GB), mas economico y que me permitiria agregar mas en un futuro... pero ya no habia vuelta atras, el pedido ya habia salido de la tienda.

Asi que por eso vendo este kit, al precio de lo que me costaria traer las otras memorias (mas economicas)... perdiendo un poco de plata.. pero ese es el costo de la desinformacion.

Animense que es un kit extraordinario por lo que he leido!.
 
Muy interesado pero tengo una preguntica.

¿En caso de falla de las memorias con quien me comunico para el envió a USA para la garantia?

Si me regalas el envió a Bogotá te las compro apenas te lleguen.

Saludos :D.
 
Dohko ha retirado su interes por la venta, asi que no hay nadie en fila por ellas.
Quien se las llevara?
 
Pues la verdad... seria el ultimo recurso, especialmente por el hecho de que pierden la calidad de selladas.. y no he enviado ni empacado nunca unas memorias.. tendria que asesorarme en como enviarlas sanas y salvas..

Pero si otras 2 personas se muestran interesadas en esta modalidad, y estan dispuestas a consignar mitad del del precio.. (para separarlas, y que no se terminen quitando a ultimo momento y dejandome embalado con los otros 2 compradores) y a correr con los gastos de envio ... pues se podria hacer... .(yo regalaria los gastos de envio par el envio de todo el kit.. pero si lo separo, ya tendria que correr por mi cuenta con 3 envios asegurados distintos, y ahi si no es viable)
 
Señores, ya llegaron a armenia las memorias, estaran disponibles para entrega inmediata la semana entrante.
Animense!
 
YO!

yo las kiero

acepta unas mushkin en parte de pago?

en fin, las kiero :)
 
Señores. acaba de suceder algo que no me esperaba, Wilder si alcanzo a hacer el cambio a ultima hora, pero no me aviso. Acabo de abrir el paquete de servientrega, y casi me voy de para atras cuando vi las Ripjaws en vez de las Corsair....

Disculpas a todos los que estaban pendientes de la venta, siquiera nadie las compro en pre-venta, porque me hubiera muerto de la pena. (mas de la que tengo en este momento.)

Gracias a todos los que mostraron interes, pero lamentable y afortunadamente... tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.