Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tienes tarjetas de psn de 50, o psn plus por un año de usa. Los necesitaría como urgente gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Listo de una, entonces como hacemos. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Charla enviada. La cantidad de tarjetas que estoy vendiendo en estos momentos es limitada por cierto, si necesitas en gran cantidad al contrario sube el precio por gracioso que parezca, hay buenos motivos detras de ello pero no es el momento ni el lugar para contarlos.
 
Amigoo soy nivel 8 en la cuenta de españa, crees q vale la pena crear una nueva de la usa por 26.000 pesos de diferencia anual o no, haybdiferentes beneficios por ser plus de la usa o de españa?? Graciasss
 
Pues el asunto de trofeos puedes seguir en tu cuenta española y sacar trofeos ahi teniendo una subscripcion americana, solo debes tener las cuentas en la misma consola (eso si, en PS4 no se como funciona, creo que el asunto es diferente)

El plus Europeo pues anteriormente habia quienes lo preferian ya que ofrecian titulos mejores que en el americano, pero este mes por ejemplo ambos ofrecen los mismos titulos, asi que no se amigo, tienes que medir tu los pros y los contras y ver que prefieres al final del dia
 
Comprare un plus amigo, m explica porfavor q es eso de up up del dia up de almuerzo up de alguito?
 
OUT OF STOCK*

Para usar la eShop de una region el 3DS debe estar con esa misma region. Ejemplo, eShop Americana = 3DS con region en estados unidos y tarjetas Americanas.
 
amigo, usted me ayudaría a comprar el Dragon Dogma para PS3? en cuanto me saldría eso?

o Solo vende la PSN Card y no el juego?
 
Hola Zaram !

Me interesa PSN plus, soy nuevo en el tema de play ... Consultaría precio: mes, trimestre o año (tengo Bancolombia así q no aplicaría comisión bancaria la transferencia).

Quedo atento de su respuesta (ya sea mp o por este medio)

Salu2

Edit: transferencia realizada para año de PSN plus (cuenta USA).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas