Vendo ((VENTA)) Samsung Galaxy S3 - Nuevos Azules y Blancos - 4g - LTE VERSION LATINA ((ENTREGA INMEDIATA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,226
Rating - 100%
23   0   0
(GRAN VENTA)
CELULARES SAMSUNG GALAXY S3

NOS LLEGARON 18 UNIDADES PARA ENTREGA INMEDIATA..

Las entregas se podran realizar los dias 22, 23, 24, 30 de junio y el 1 y 2 de JULIO en BOGOTA y ,
y de alli en adelante en CAlI Personalmente y envios a nivel Nacional porsupuesto.


- VERSION LATINA
- FUNCIONAN EN REDES 4G
- LIBRE DE FABRICA
- AZULES (DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA)

- BLANCOS (AGOTADOS) TOTALMENTE. NOS LLEGAN MAS LA OTRA SEMANA


PRECIO: $1.480.000
Aceptamos tarjetas de credito: (SE COBRA EL 8% sobre el valor el articulo)
Precio no incluye envio ni costos de consignacion nacional.
Aceptamos pago personal o consignacion

NO HACEMOS CAMBIOS


Garantia de 6 Meses conmigo y 1 año con Samsung.
No incluye golpes ni rayones ni bajas electricas.


FOTOS DE LOS EQUIPOS (desplegar el Spoiler)
img_1266.jpg

img_1267.jpg

img_1268.jpg

img_1269.jpg

img_1270.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese es el precio mínimo? se que es para entrega inmediata pero deberías reconsiderar un poco.
 
Huy si amigo, no podria bajarle un poco para ver si nos animamos al upgrade... ando interesado, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese es el precio mínimo? se que es para entrega inmediata pero deberías reconsiderar un poco.

Huy si amigo, no podria bajarle un poco para ver si nos animamos al upgrade... ando interesado, saludos.

Buen dia.

Pues este es el precio en que lo tengo en mercadolibre.

Pues por ser laneros, en lugar de $1.640.000 les puedo bajar $100.000 pesos. De alli nada mas, y te queda en $1.540.000

Saludos


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Saludos, Exactamente que modelo es ? osea i9300L o cual ? el numero que dice atras donde esta la bateria es el que pregunto

Gracias estoy interesado pero necesito tener este dato exacto
 
El LTE de UNE esta montado sobre redes en la frecuncia 2600 sinceramente creo que el cel no funcionará en LTE acá.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, Exactamente que modelo es ? osea i9300L o cual ? el numero que dice atras donde esta la bateria es el que pregunto

Gracias estoy interesado pero necesito tener este dato exacto

Buen dia. La caja dice GT i9300 LATIN SPECS
Funciona para las redes 4g de colombia.

A diferencia de las versiones internacionales (EUROPEAS) que no funcionan en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia. La caja dice GT i9300 LATIN SPECS
Funciona para las redes 4g de colombia.

A diferencia de las versiones internacionales (EUROPEAS) que no funcionan en Colombia

Ok te entiendo, pero no has abierto unito para curiosearlo ? te explico, lo que pasa es q alguna vez compre un i9000, pero este era i9000m lo que decia en la parte de la bateria y en comcel no me lo dejaron activar pq no estaba homologado, solo el i9000t asi fueran externamente iguales

Es por eso que quisiera saber el numerito exacto del modelo y q no me pase lo mismo, Gracias

Esto es a lo que me refiero (Estas son las versiones de SPRINT y VERIZON):

172789-sprintvzwgsiiifcc.jpg
 
Ok te entiendo, pero no has abierto unito para curiosearlo ? te explico, lo que pasa es q alguna vez compre un i9000, pero este era i9000m lo que decia en la parte de la bateria y en comcel no me lo dejaron activar pq no estaba homologado, solo el i9000t asi fueran externamente iguales

Es por eso que quisiera saber el numerito exacto del modelo y q no me pase lo mismo, Gracias

Esto es a lo que me refiero (Estas son las versiones de SPRINT y VERIZON):

172789-sprintvzwgsiiifcc.jpg


Hola:
Siguiendo tu solicitud le tome full fotos a todo
En la parte principal de la publicacion despliegas el SPOILER y alli subi varias fotos de los equipos incluyendo la que solicitas.

El manual viene en español, alli indica MANUAL LATIN.
Este modelo es GT-I9300. Las versiones europeas tienen una letra adicional. Y las versiones gringas tienen marca del operador.


Como puedes ver en las fotos esta no. Cualquier otra duda me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al parecer esta version de siii que es la que se vendera en latinoamerica y brasil viene como la europea sin LTE.

Brand: Samsung
Model+ID: i9300GSMH
Release-Date: May, 2012
Predecessor;Model: Samsung GT-i9100 Galaxy S II 32GB
CPU: Samsung Exynos 4412
CPU-Core: 4x ARM Cortex-A9 MPcore
Cellular:Networks: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS900 (B8), UMTS1900 (B2), UMTS2100 (B1)
Cellular:Data_Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
GPRS Class 12
EDGE Class 12
HSPA+ 21Mbps
HSUPA 5.76
 
O sea que el "4G" que maneja es el normalito HSPA+ ?

Buen dia. Si señor, es el 4G normal.
Hay versiones medio falsongas por alli que ya inclusive confirme con gente de samsung en miami incluyendo llamando y comunicandonos a korea que dicen que hay galaxy S3 de 2600mhx de banda version coreana.

Pues a mi me lo desmintieron (la gente de samsung). Segun informan celulares con esas bandas estan para el otro año. Por ahora para LTE toca con modem.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El s3 con quad core no tiene lte, el i9300gsmh que fue el que puso en las fotos no tiene lte para ninguna banda.

En corea si hay un s3 con lte 2600. Pero las bandas de voz y de 3g no funcionan en colombia

El s3 que saldra para canada rogers y fido probablemente si tendrá todo lo que necesitamos

Ya hay como 10 modelos de s3

Sent from my S12 using Tapatalk 2
 
El s3 con quad core no tiene lte, el i9300gsmh que fue el que puso en las fotos no tiene lte para ninguna banda.

En corea si hay un s3 con lte 2600. Pero las bandas de voz y de 3g no funcionan en colombia

El s3 que saldra para canada rogers y fido probablemente si tendrá todo lo que necesitamos

Ya hay como 10 modelos de s3

Sent from my S12 using Tapatalk 2

Señor si lee LOS COMETARIOS ANTERIORES. Yo especifico que el equipo no tiene LTE para colombia actualmente. Todo depende de las bandas. EL tiene LTE regional (segun la region).
POR FAVOR LEA BIEN!!!!!! YO DIGO QUE PARA COLOMBIA NO HAY.......YO DIGO QUE SI PUSIERAN LTE CON ESAS BANDAS PARA COLOMBIA SERVIRIA

Y ademas creo que si tiene comentarios del S3, como el chorro de especificaciones que puso ahora, amablemente le digo que lo deberia poner en la seccion de S3.

Agradeceria que esta seccion sea solo para ventas y preguntas de como concreatar la compra.
Gracias
 
si pusieran lte en une esas bandas tampoco funcionaria. ese i9300gsmh no las trae tampoco, en las fotos se ve claramente.

ya le edite el chorro para ver no mas las especificaciones de redes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas