Vendo [Venta] Solo por Hoy Samsung Galaxy I9000 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,675
Rating - 100%
55   0   0
Hola Laneros estoy vendiendo un galaxy i9000 ya que me llego por error ya que yo habia pedido en amazon era un I9000T

La venta incluye:

Celular
Bateria
Manos Libres Stereo
Cable De Datos
Cargador
Manual
Caja y Empaques

IMEI y PIN LIBRES

Comprado: Seller Amazon
LLego el dia de ayer pero estoy necesitando es un I9000T
NO TRAE LOGOS O MARCAS DE NINGUN OPERADOR DEL MUNDO.Solo se destapo para verificar s correcto funcionamiento

Estado: Nuevo
Precio: 910.000
Ubicación: Bogotá
Metodo De Pago: Efectivo - Transferencia Electronica - Consignacón Bancaria
Garantia: De 15 dias conmigo por funcionamiento, nada de golpes, ni mal uso, ni agua, ni alteración o cambio de software, etc


* El precio incluye comisión por consignación Bancaria Nacional en Citibank (si aplica)

* El precio NO incluye comisión por envio a otras ciudades (si aplica)


Por cierto para los interesados en traer este movil tengan en cuenta mi error... que en realidad es un error de amazon ya que ellos lo anuncian como el i9000T pero en el celular que envian es el I9000 y si se entra a ver las caracteristicas detalladas en la pagina del i9000T aparecen son las especificaciones del i9000

Samsung I9000T Galaxy S 8GB Unlocked Cell Phone with Camera
http://www.amazon.com/gp/product/B003SIDVRA
 

Archivos adjuntos

  • Galaxy.jpg
    Galaxy.jpg
    41.1 KB · Visitas: 162
Aunque en la página de Amazon dice que para 3G es de 900 ósea no seria el T es un error de ellos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_4 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8K2)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.