Vendo Venta urgente!!! iPod touch 2da Generación 32gb!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,594
Rating - 100%
115   0   0
Solo por hoy y mañana de carácter urgente, pongo en venta el iPod por el valor de $280.000 pesos + gastos de envio, lo entrego solo o le suman 20 y le doy cable genérico.

Garantía de un mes, no respondo por manipulación de software, a menos que yo lo este asesorando xD

Lo entrego con versión 4.2.1, habilitado el multitask (en iPod 2g y iPhone 3G esto no se puede normalmente)

Las fotos...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Podrías poner el link pa las fotos? no lo entregas con accesorios ni caja? que tal es el rendimiento de la batería y cuanto tiene de uso? gracias
 
aquí:
http://m.laneros.com/showthread.php?t=188841

Con cable y cargador genérico se le suma 30 mil pesos, caja para saber donde demonios esta xD

El tiempo de uso tiene como 2 años, no recuerdo muy bien.

La duración de la batería depende al uso, en mi caso, utilizando wifi dura unas 6 horas, la verdad es que no he detallado la duración de la batería, pero vivo con el wifi, de la u, de la casa, de los centros comerciales y me dura el día chateando viendo cosas de Facebook, utilizando el explorador ;)

Sent from my apple device using Tapatalk




Sent from my apple device using Tapatalk
 
Al que le interese en Bogota, podría mandarlo y pagarlo personalmente, lo mismo que en Cartagena
 
un cable generico 20.000 ? Huy...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
tiene el jailbreak?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Si tiene jailbreak

un cable generico 20.000 ? Huy...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Es muy caro? El original en panamericana cuesta como 70 :s, pero ese genérico es bueno xD y viene junto con el cargador de corriente

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Ole toallón, sólo como por preguntar...... le interesa cambio por una tarjeta de video Sapphire HD5770 Vapor X 1Gb GDDR5?
 
Ole toallón, sólo como por preguntar...... le interesa cambio por una tarjeta de video Sapphire HD5770 Vapor X 1Gb GDDR5?

Ni siquiera se para que sirve eso :p:p:p de pc no tengo idea xD

Aunque busco una sencilla que no me pida fuente y que me corra el PES11 y el most wanted, no pido mas nada ;)

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas