Ventanas en Firefox

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
943
Hola a todos!

A qué se debe que algunas ventanas que se abren en Firefox, quedan con un tamaño que no deja ver todo el contenido de la página, pero no se puede maximizar.

Gracias por la ayuda.
 
algunas estan diseñadas por el mismo webmaster, otras son problemas de la pagina y otro es un error de firefox en algunos soportes de pagina prueba entrar con otro Browser
 
Fabo007 dijo:
Hola a todos!

A qué se debe que algunas ventanas que se abren en Firefox, quedan con un tamaño que no deja ver todo el contenido de la página, pero no se puede maximizar.

Gracias por la ayuda.
Eso suele pasar no solo con Firefox, sino con cualquier navegador cuando se utiliza una propiedad de HTML que se llama resize_window.

Es lo que pasa cuando entras digamos a sitios como www.cinecolombia.com.co en donde el webmaster que hizo las paginas desea que solo sea vista una ventana con un tamaño determinado para su diseño.
 
Gracias. Entonces no hay nada que hacer? Y es que además la página a la que estoy intentando entrar, ya había entrado antes y estaba bien pero ahora no.
 
Fabo007 dijo:
Gracias. Entonces no hay nada que hacer? Y es que además la página a la que estoy intentando entrar, ya había entrado antes y estaba bien pero ahora no.


mmm bueno entonces si cuando estas en la pagina presiona F11 y se te hara mas grande la pagina de ahi si quieres regresar a su normalidad la vuelves a presionar espero te sirva saludos...

ahi cuentas que tal te fue....
 
Kyo3297 dijo:
mmm bueno entonces si cuando estas en la pagina presiona F11 y se te hara mas grande la pagina de ahi si quieres regresar a su normalidad la vuelves a presionar espero te sirva saludos...

ahi cuentas que tal te fue....

Gracias Kyo3297. Ya pude ver la página completa en Firefox con F11, aunque será que de todas formas no habrá alguna manera de hacer que las páginas se vean con un tamaño normal? La misma página que no puedo ver completa en Firefox, en Opera sale bien. A qué se debe?
 
mira descarga plug desde la pagina de fire fox k te ayudaran a mejorar la visualizacion de tus ventanas no solo en tamaño si no enfacilidad de manejo...te recomiendo k la visites
 
D_VICE dijo:
mira descarga plug desde la pagina de fire fox k te ayudaran a mejorar la visualizacion de tus ventanas no solo en tamaño si no enfacilidad de manejo...te recomiendo k la visites

Gracias D_VICE. Sabe cómo se llama ese plugin que nombra? es que no sé cómo buscarlo.
 
mira es una extension y se llama TabMix Plus!! con ella puedes personalizar la forma en que se comportan las pestañas y ventanas es una buena!! con ella podras decirle que te abra de forma completa las ventanas que cambian de tamaño!!
Espero te sirva!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ThraxerTrax dijo:
mira es una extension y se llama TabMix Plus!! con ella puedes personalizar la forma en que se comportan las pestañas y ventanas es una buena!! con ella podras decirle que te abra de forma completa las ventanas que cambian de tamaño!!
Espero te sirva!!
D_VICE dijo:
si esa es ysi buscas mas encontraras cosas interesantes de acuardo con lo k necesites ok saludos

Gracias a los dos. Voy a intentar cuando llegue a mi casa porque ya tengo instalada esa extensión (que es una de las que recomiendo en "Para los que gustan de Firefox") pero entonces creo que tengo que 'cacharrearle' un poquito para conocerle todas las funciones.
 
Ya revisé las opciones de Tab Mix Plus pero no sé cuál será la opción que mencionan para que las ventanas abran con un tamaño normal. Podrían decirme cuál es esa opción? Gracias.
 
Fabo007 dijo:
Ya revisé las opciones de Tab Mix Plus pero no sé cuál será la opción que mencionan para que las ventanas abran con un tamaño normal. Podrían decirme cuál es esa opción? Gracias.
Esta en opciones de tabmixplus-> Enlaces -> ventanas emergentes Javascript:* y escojes "Abrir todas las ventanas emergentes en pestañas"!!
y listo espero sea lo que necesitas!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas