Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] Consolas, Juegos, *PSN Plus Promo*, Psn Cards USA, Xbox Live, iTunes...

brother, estoy intereresado en un control ps3 Original 100%.( no generico) nuevo o usado.... compra inmediata, y si tiene algun cupo de Battlefield 4 Premiun..ok espero respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Este GTA V revendible $30.000, puedo instalarlo en 2 consolas ??? es decir si lo puedo vender ¡¡...por que me interesa

Hola amigo, es revendible pero solo para 1 consola al tiempo. Puedes venderlo después pero primero tendrás que desactivarlo/borrarlo de tu consola.

Saludos!




Saludos!


Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
que significa que e GTA V es revendible? ( que pena la ignorancia)
y vende xbox live para cuenta americana por un mes?
gracias

Amigo buen día.

Significa que si quieres después puedes vender el juego (desinstalando previamente de tu consola), además que puedes reinstalar las veces que quieras en tu consola. Los que no son Revendibles es única instalación y solo queda la opción de eliminar de la consola.

Para la tarde Xbox live.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Amigo buen día.

Significa que si quieres después puedes vender el juego (desinstalando previamente de tu consola), además que puedes reinstalar las veces que quieras en tu consola. Los que no son Revendibles es única instalación y solo queda la opción de eliminar de la consola.

Para la tarde Xbox live.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk

muchas gracias, me puede decir por favor el precio de un mes y de 3 meses

gracias :)
 

Los últimos temas