Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Viejo.

Estuve revisando y no tiene un solo precio.

Es cierto que es tipo tienda y se manejan muchos productos, pero todos los laneros tienen un listado en línea y lo cambian a medida que los precios lo hacen.

Por lo tanto espero que el día de hoy quede publicado.

Saludos
 
Viejo.

Estuve revisando y no tiene un solo precio.

Es cierto que es tipo tienda y se manejan muchos productos, pero todos los laneros tienen un listado en línea y lo cambian a medida que los precios lo hacen.

Por lo tanto espero que el día de hoy quede publicado.

Saludos
Listo amigo.

Hay varios precios pero hay muchos que no también, hoy actualizo.

Buen día!
 
Buenas noches amigos, estoy muy interesado en un 4790k ¿el precio publicado es el actual?

Me podrias indicar también que fuentes de poder tienes en el rango de 200.000 a 400.000 y que Cases tienes en el rango de 200.000 a 350.000, la compra la estaria realizando antes del fin de semana, quedo atento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigos, estoy muy interesado en un 4790k ¿el precio publicado es el actual?

Me podrias indicar también que fuentes de poder tienes en el rango de 200.000 a 400.000 y que Cases tienes en el rango de 200.000 a 350.000, la compra la estaria realizando antes del fin de semana, quedo atento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buen día,

Luego se enviará mensaje.

Saludos!
 

Los últimos temas