Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Que pena, le envié un mp, me gustaría saber un poco más sobre las fuentes raidmax, que vende

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal son esas fuentes raidmax? Cuanto da de garantía?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Buena relación precio/rendimiento, son buenas, cero garantías de momento y han sido usadas con configuraciones mid-high; obviamente no son Seasonic, Xfx, Nzxt, etc, pero pueden ser buena opción en ambientes no corporativos. Garantía 3 meses todo el hardware.

las raidmax son modulares?

Algunos modelos semi-mod y modulares...

las raidmax son modulares?

Respondido.

Amigazo, aún estoy esperando la charla.
Saludos y feliz año nuevo

Feliz 2016 Silvius, de hoy no pasa amigo, andabamos recargando baterías :)

Que pena, le envié un mp, me gustaría saber un poco más sobre las fuentes raidmax, que vende

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Respondido.

//////////////////////////

FELIZ 2016!!

1er UP del año.
 
Feliz 2016 Silvius, de hoy no pasa amigo, andabamos recargando baterías :)

Incluye por favor una fuente Thermaltake de 500W, parece que se me dañó ayer.
pdt. como hago para probar que efectivamente es la fuente? le doy arranque y no hace nada, quito el cable de corriente, le doy arranque, lo conecto y de una intenta arrancar y se muere
 

Respondido.

Incluye por favor una fuente Thermaltake de 500W, parece que se me dañó ayer.
pdt. como hago para probar que efectivamente es la fuente? le doy arranque y no hace nada, quito el cable de corriente, le doy arranque, lo conecto y de una intenta arrancar y se muere

Respondido amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Buenos días

Una pregunta, en el momento tiene tarjetas de vídeo como r9 380, gtx 950 o la 960?? Que sea nueva. U otra de rendimiento similar. Muchas gracias!
 
Buenos Dias, Caja para pc NZXT S340 tienen disponible, cual seria el precio para esta? Gracias
 
Estimado al parecer no llegó el mp, quedó atento.

Amigo aún necesita la board? Saludos!

cuando le llegan las s340 amigo

Amigo por ahora realmente no llegan... es por el costo, demasiado alto en estos momentos.

Ando buscando una Sapphire Radeon R9 270X 4GB nueva y si no la tiene que tiene equivalente preferiblemente AMD.

Mensaje enviado. Saludos!


/////////////////////////

Otras charlas respondidas...
 

Los últimos temas