Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

up, pal brother... excelentes precios


Gracias brother....

Y la 6850 $395.000 todo incluido en Killa.... Ahora o nunca :p

ATI 6850 Para el resto de laneros $385.000 + envío + comisión

__________________________

También:

Phenom X6 1090T $450.000 (antes $475.000) + envío + comisión banco (si aplica)

Phenom X6 1075T $425.000 (antes $450.000) + envío + comisión banco (si aplica)

Tarjeta de Video EVGA Gtx 550 $330.000 (antes $345.000) + envío + comisión banco (si aplica)

Tarjeta de Video EVGA Gtx 560 $525.000 (antes $545.000) + envío + comisión banco (si aplica)

Tarjeta de Video EVGA Gtx 580 $1.015.000 (antes $1.080.000) + envío + comisión banco (si aplica)

;)
______________________________________________________________________


Me acabo de tirar el tema.... por editar guardé equivocadamente (no se como aún) y borré casi todo el listado que tenía publicado y ni me acuerdo de productos y precios publicados..

Pero el lanero ellluisro esta noche me deja eso OK. Gracias brother ;)
 
men, tenes el amd x4 955

Si amigo MP enviado con este y otros modelos disponibles de x4.

Saludos


______________________________________________________________

Recibida ayer transferencia por Phenom 1090T del lanero ezoonavi

Esperando confirmación de recibido hoy (destino Cali, enviada guía de Deprisa)....

Confirma para calificar amigo.

Saludos
 
Saludos,
men mas o menos tienes una fecha de cuando llegaran mas Case Thermaltake V3 con fuente incluida de 600W (ref: W0338RU) estoy interesado apenas lleguen por comprar 1.
 
Mp enviado desde antier!. Salu2

Pd. estoy interesado en un case, saber cuales tienes para entrega inmediata de una!, Gracias!

Amigo MP enviado

Saludos,
men mas o menos tienes una fecha de cuando llegaran mas Case Thermaltake V3 con fuente incluida de 600W (ref: W0338RU) estoy interesado apenas lleguen por comprar 1.

Amigo mañana te puedo confirmar si vienen o demoran....

Saludos
 
Bueno comprado un Phenom II X6 1090T al lanero INGEWEB, me llego al día sgte. de la compra, fue rápida y sencilla cumpliendo con las condiciones acordadas por ambas partes, asi que he quedado satisfecho con el producto y el servicio,. ahi le envié la calificación mr.
Exitos. y mil gracias de nuevo.