Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Amigo estoy interesado en esto para un PC:
- Corsair Vengeance 4gb (1 x 4gb) 1600Mhz $85.000
- Corsair Vengeance 8gb (1 x 8gb) 1600mhz $140.000

Pero tengo una duda, si compro esas dos tarjetas SI ME VAN A SERVIR? Es que algunas veces las board no reciben dos tarjetas ram asi sean del mismo fabricante, o al estar en la misma frecuencia si funciona? Quiero estar seguro antes de comprarlas, quiero tener 12GB de RAM
Mi board es una Intel DB85FL con CPU Intel Core i5 4430 @3.00 GHz.

Gracias

 
Buenas tarde,s por casualidad tiene memoria ram ddr4 de 8gb+ no importa la marca ni lafrecuencia, la mas economica. de antemano gracias.
 
Amigo estoy interesado en esto para un PC:
- Corsair Vengeance 4gb (1 x 4gb) 1600Mhz $85.000
- Corsair Vengeance 8gb (1 x 8gb) 1600mhz $140.000

Pero tengo una duda, si compro esas dos tarjetas SI ME VAN A SERVIR? Es que algunas veces las board no reciben dos tarjetas ram asi sean del mismo fabricante, o al estar en la misma frecuencia si funciona? Quiero estar seguro antes de comprarlas, quiero tener 12GB de RAM
Mi board es una Intel DB85FL con CPU Intel Core i5 4430 @3.00 GHz.

Gracias

Buenas tardes, disculpa amigo pero están agotadas hace un rato largo y aparte el precio es bastante mayor. Hubo una actualización en laneros y se borró el listado más reciente. Saludos!

Buenas tarde,s por casualidad tiene memoria ram ddr4 de 8gb+ no importa la marca ni lafrecuencia, la mas economica. de antemano gracias.

Respondido por whatsapp amigo, mañana tal vez lleguen otras menos costosas que las que mencioné. Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas