Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Buen día
Quisiera saber si tienes alguna board socket am3+
Buen día, no amigo, hace tiempo no se manejan. Rara vez ingresan 2 por mes.

Buenas noches tiene algún CPU Cooler o AIO para un i5 9600kf?
Buen día, presupuesto? disponibles solo R.Líquida en Cooler Master y Corsair.

Hola las torres que tienes ahí están disponibles y con los precios actualizados?

Hola, no amigo, hace MUCHO tiempo no se actualiza, por un tema con el # de caracteres, es algo extenso el post. Entra mañana y el Lunes debe quedar solucionado. Torres hay algunas Corsair, Cooler Master, y algunas otras marcas. Estaré atento.

Cotizaciones en ventas@megatienda-online.com
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buena noche

Tiene para la venta disco duro m.2 que tamaños y precios , aaa y realmente si valen la pena ? o tienen el mismo comportamiento que un ssd ? (board asrock steel legend b450 ) , ademas que diademas maneja gama baja decente cableada (que no tenga controles en el cable para que la joyita que la usa no ponga el mute y despues este llamandome por que no la escuhan :mad:)

Gracias y saludos
 
Buen día, no amigo, hace tiempo no se manejan. Rara vez ingresan 2 por mes.


Buen día, presupuesto? disponibles solo R.Líquida en Cooler Master y Corsair.



Hola, no amigo, hace MUCHO tiempo no se actualiza, por un tema con el # de caracteres, es algo extenso el post. Entra mañana y el Lunes debe quedar solucionado. Torres hay algunas Corsair, Cooler Master, y algunas otras marcas. Estaré atento.

Cotizaciones en ventas@megatienda-online.com
Más o menos en cuanto te están llegando las am3+
 
Fuente de 550-600w cuales tienes?
Mensaje enviado.

Buena noche

Tiene para la venta disco duro m.2 que tamaños y precios , aaa y realmente si valen la pena ? o tienen el mismo comportamiento que un ssd ? (board asrock steel legend b450 ) , ademas que diademas maneja gama baja decente cableada (que no tenga controles en el cable para que la joyita que la usa no ponga el mute y despues este llamandome por que no la escuhan :mad:)

Gracias y saludos

Buen día, desde 180k los M.2 120gb, son muy similares a los ssd "normales" (desde 160k). También están NVMe por encima de 300k de 256gb estos según fabricante alcanzan velocidades de 3000MB/s en lectura/escritura.

Diademas deben llegar hoy a mañana esta cooler master y trust, luego confirmo precios por interno. Saludos!


Más o menos en cuanto te están llegando las am3+

De momento no se han pedido amigo, la demanda es por Ryzen. Las últimas AM3+ son de Marzo y previamente Enero. La mayoría eran encargos, más una o dos que quedaban para venta, pero ahora no hay para traer o son muy costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Mensaje enviado.



Buen día, desde 180k los M.2 120gb, son muy similares a los ssd "normales" (desde 160k). También están NVMe por encima de 300k de 256gb estos según fabricante alcanzan velocidades de 3000MB/s en lectura/escritura.

Diademas deben llegar hoy a mañana esta cooler master y trust, luego confirmo precios por interno. Saludos!




De momento no se han pedido amigo, la demanda es por Ryzen. Las últimas AM3+ son de Marzo y previamente Enero. La mayoría eran encargos, más una o dos que quedaban para venta, pero ahora no hay para traer o son muy costosas.
Gracias [emoji1303]
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Buenas tardes. Tiene alguna de los siguientes componentes:
B450M A PRIME ASUS
Ryzen 3600
EVGA RTX 2060 KO 6GB GDDR6
16 GB DDR4 3000 8X2
THERMALTAKE H100 TG
500 GB SSD M.2 XPG S40 RGB
 
Hola estimado estoy buscando una fuente de poder. Modular bronce 80+. O que tiene para la venta?
Buen día, modular en el momento no amigo. Sigo a la espera de llegada 600w, de momento 750w. Saludos!

Buenas tardes. Tiene alguna de los siguientes componentes:
B450M A PRIME ASUS
Ryzen 3600
EVGA RTX 2060 KO 6GB GDDR6
16 GB DDR4 3000 8X2
THERMALTAKE H100 TG
500 GB SSD M.2 XPG S40 RGB
Buen día, disculpas por la demora, aún requiere cotización?
 
Mensaje enviado.



Buen día, desde 180k los M.2 120gb, son muy similares a los ssd "normales" (desde 160k). También están NVMe por encima de 300k de 256gb estos según fabricante alcanzan velocidades de 3000MB/s en lectura/escritura.

Diademas deben llegar hoy a mañana esta cooler master y trust, luego confirmo precios por interno. Saludos!




De momento no se han pedido amigo, la demanda es por Ryzen. Las últimas AM3+ son de Marzo y previamente Enero. La mayoría eran encargos, más una o dos que quedaban para venta, pero ahora no hay para traer o son muy costosas.

Buenas tardes

si me puedes por favor confirmar las diademas que ref y precios llegaron , por aca que los Mp estan llenos y no he podido depurar.

Gracias
 
Buenas tardes

si me puedes por favor confirmar las diademas que ref y precios llegaron , por aca que los Mp estan llenos y no he podido depurar.

Gracias
Vendidas, quedan solo las más costosas: Corsair, Logitech, etc. Por ingresar nuevas referencias Trust. Que pena esto no me estaba notificando al correo. Saludos!

Buenas noches ya le llegaron las fuentes ? necesito 600w
Buen día, 80+ white desde 280k. Saludos!

Quadro P1000 tiene disponible?
Hace rato no ingresa esa Quadro.

Hola, tienes quizas board INTEL H270 para un i7 7700?
No amigo. Saludos!
 

Los últimos temas