Win7 Ver Tv En La Pc.... Desde Otra Pc!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sebadoes

Lanero Regular
13 Ago 2004
25
Hola q tal.. les cuento mi duda... si es posible ver tv en mi pc desde otra pc q tenga una sintonizadora de tv.....
La pc de mi amigo tiene la placa ENCORE BT878 PCI TV TUNER/FM CAPTURE y por lo q averiguamos es buena para ver codificados y todo eso.. pero ademas quisiera yo tambien ver la tv en mi pc.. se podrá?? :)
por ej. poner el ip de la pc de mi amigo en el media player y q se vea lo q él este viendo.. maso menos asi....
Ambas pc estan en una red local, solos los dos y corren el winxp profesional sp2.....espero sus respuestas ..saludos!!
 
Quizás con Accesories/Communications/Remote Desktop Connection te puedas conectar al desktop del otro PC y ver lo que se ve en esa pantalla al mismo tiempo. También existe otro software de escritorio remoto como el VCN.

Si con desktop remoto no funciona, habría que conectar la salida de video de la tarjeta sintonizadora de TV a la entrada de video del otro PC. Pero esto implica, por supuesto, que la tarjeta de TV exporte video y que el otro PC tenga una capturadora de video. En ese caso sólo se necesita conectar el cable S-Video o los cables RCA y se tendría señal en ambos PC.
 

Los últimos temas