Version incorrecta del mapa en SOLDAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olioelgolpeseco

Lanero Regular
14 Jun 2007
16
Hola como estan? Queria hacerle una preguntas a ver si alguien tiene este mismo problema que yo con el juego de Soldat... Ahorita en la version 1.4.1 hay nuevos mapas, pero especificamente con alguno de los mapas nuevos que estan creando en el servidor [ec] Trenchwar... IP: 72.232.225.66 (USA) puertos: varios,.. Tengo un problema que al entrar despues de descargar el mapa, me saca y me dice que se detecto una version incorrecta del mapa... el mapa por supuesto yo no lo modifico ni nada,, a demas siempre que vuelvo a entrar vuelve a descargar el mapa como si no lo tuviese, ¿Que podra ser esto? ¿Y por que ocurre?... Lo raro es que adentro siempre hay gente jugando :s .... AYUDA!!! PLEASE!!! Bueno chao..
 
Bueno logre entrar como espectador y logra hablar con uno y me dijo que el lo que hiso fue entrar y entrar hasta que no se saliera, y efectivamente eso es lo que fuenciona... Hay que entrar y entrar hasta que no se salga mas... Yo entre despues en el equipo rojo y no se me salio mas... Por que en Azul siempre me sacaba-..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas