Veta de Repuestos Vehiculos

pirata

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
745
Rating - 100%
14   0   0
Si señores, tengo venta de repuestos de marcas como Huyndai, Kia y Daewoo , son repuestos originales importados de Korea.

Tengo repuestos para motor (culatas, cigueñales, bloques, anillos, pistones, etc), cajas de direccion (hidaulicas y mecanicas), latas (guardafangos, capots, puertas,etc), todo lo relacionado con la suspension (amortiguadores, tijeras, rotulas etc), embragues, farolas, stops entre otros. Tambien motores diesel nuevecitos.

Asi que si estas buscando buenos precios, repuestos originales para tu vehiculo o quires cambiar de motor no dudes en contactarme.

1075215171_729.gif

1079376736_619.jpg
 
CELTECH dijo:
Necuanto Vale La Bomba D Gasolina De Un Daewo Lanos 2002

Vale $276.700, viene toda completa; osea que no solo es la pila. El envio corre por cuenta tuya (la envio por servientrega no son mas de $10.000).
 
amigo estoy buscanco la hidraulica de un chevrolet jimny o alguna q sea de igial tamaño!! cuanto vale puesta en medellin gracias!!=) por favor si la tenes MP me gracias
 
TAMPOCO ES QUE SEA TAN BARATO, ME SALE CASI POR LO MISMO EN CARTAGENA EN TODODAEWO, LA GRACIA ES QUE SEA MAS BARATO.



pirata dijo:
Vale $276.700, viene toda completa; osea que no solo es la pila. El envio corre por cuenta tuya (la envio por servientrega no son mas de $10.000).
 
CELTECH dijo:
TAMPOCO ES QUE SEA TAN BARATO, ME SALE CASI POR LO MISMO EN CARTAGENA EN TODODAEWO, LA GRACIA ES QUE SEA MAS BARATO.
Si te entiendo, lo que pasa es que en estos repuestos, desafortunadamente o afortunadamente hay de muchas clases. Lo que si te puedo garantizar es que lo que te estoy vendiendo es original. De igual manera, te envio la factura por la compra de tu repuesto.
 
piperace dijo:
amigo estoy buscanco la hidraulica de un chevrolet jimny o alguna q sea de igial tamaño!! cuanto vale puesta en medellin gracias!!=) por favor si la tenes MP me gracias

Buscas la bomba hidraulica o la caja de direccion?
 
Viejo tengo la tapicería original sin asientos de un Mazda Allegro empacada, totalmente nueva... ojo que no son forros, tiene la contramarca y todo igual a la tapicería de concesionario de un mazda, mejor dicho es la tapicería que venderían en un concesionario Mazda.

Te interesa o sabes donde puedo negociarla?
 
Buenas, necesito los dos stop para un Nissan Sentra Mod. 93 Serie 1. Cuanto valen? Originales y Homologados?. Gracias
 
Tengo Un Daewo Cielo 97 Necesito Kit De Anillos, Empaque De Culata Y Ojala Me Colabores Con Lo Necesario Para Anillar Unicamente, Ademas Necesito La Guaya Del Velocimetro Me Avisas Gracias Qap
 

Los últimos temas