Vexia Portablet con Intel Core M, otra tablet Windows que pretende sustituir a tu portátil

Vexia-Portablet.png


Sin duda este año está siendo el comienzo de un posible año 2015 con tablets Windows como moda tecnológica por parte de los fabricantes. Las buenas críticas que recibe la Surface Pro 3 junto con que cada día más y más empresas compran varias para mejorar la productividad de los empleados o para hacer su trabajo más cómodo, como en el caso de los pilotos de aviones comerciales.

Parece que el objetivo de Microsoft de dar ejemplo a los fabricantes sobre cómo se debe hacer una tablet atractiva está dando resultado. Hace unos días descubrimos la nueva Envy X2 de HP con un diseño inspirado en el de la Surface, y ahora nos llega la Vexia Portablet, que podría ser llamada como la ‘Surface low cost’. Estas son sus especificaciones:

  • Procesador Intel Core M 5Y10 a 800 Mhz con modo Turbo a 2 Ghz
  • 4 GB de memoria RAM
  • Disco duro SSD de 64 GB
  • Pantalla de 11.6” con resolución 1366 x 768
  • Peso de 850 gramos
  • Puerto USB 3.0, Micro SD y MicroHDMI
  • Cámara delantera de 2 Mpxl y trasera de 5 Mpxl
  • Dock Station que incluye 4 puertos USB, 1 salida HDMI, conexión a internet RJ45 y posibilidad de añadir un disco duro de 2.5 pulgadas de cualquier capacidad
  • Precio de 649€
Claramente no puede (ni pretende) hacer frente a la Surface Pro 3 en tema de potencia, pero si puede ser una opción interesante por ejemplo para estudiantes cuyo uso del ordenador sea básicamente de Office y algún otro programa sencillo.

dock-station.png
vexia-portablet-core-m.png
vexia-portablet-core-m2.png


Recordemos que la Vexia incluye la tablet, el teclado y el dock por los 650€, mientras que la Surface Pro 3 cuesta 800€ el modelo más básico con Intel i3 más además aparte el teclado de 120€. Sin duda una tablet muy interesante.

Fuente www.microsoftinsider.es
 
  • Me gusta
Reacciones: supremegentleman
Interesante... si, sólo queda esperar que estos híbridos abarquen gran parte del mercado...
 
Sería bueno, de este tipo de dispositivos... que su precio sea más asequible que el precio de los dispositivos convencionales... U_U n_n
 
¿Mucho afán de llegar a los 100 mensajes?. Más de 15 mensajes hoy...
También puede usar el botón de editar.
Va a tocar montar un servicio de levear gente.

Mucho comentario de gente diciendo en las noticias: "Si mu bonita la table esa." Que comedia puede hacer uno con comentarios como esos, que no aportan nada.

Por eso para subir de nivel y poder vender, yo recomiendo Trollevear. Pero no es muy buena idea trollear a tus futuros posibles clientes, aunque es mejor eso a spamearlos.
 
Va a tocar montar un servicio de levear gente.

Mucho comentario de gente diciendo en las noticias: "Si mu bonita la table esa." Que comedia puede hacer uno con comentarios como esos, que no aportan nada.

Por eso para subir de nivel y poder vender, yo recomiendo Trollevear. Pero no es muy buena idea trollear a tus futuros posibles clientes, aunque es mejor eso a spamearlos.

¡Y el negocio es rentable!

Alguien hace tiempo abrió un post buscando a alguien que le ayudara a levear.
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Tableta con precio de computador potente... Noooooo!!! Siguen siendo MUY costosas para lo que ofrecen. Si se pudiera dejar el costo a un lado, los híbridos son una buena opción. Y es dificil que reemplazen a una pantalla de 17", 23" o más pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Off topic: si la intención del lanero es empujar su contador hasta el tope de los mensajes tambien tendrá que buscar una forma de empujar el calendario, por aquello del tiempo en laneros para el tema compra/venta.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y TZR

Los últimos temas