Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola:

Voy a viajar a NY ¿Qué me recomiendan para una SIM? la compro allá o acá mejor.

Igual para los que van a viajar al exterior recuerden también llevar su certificado digital de vacunas COVID. Les dejo el link aquí.

https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1
En mi último viaje me fue bien con la E-SIM de T-Mobile aunque en el pasado también me ha funcionado bien Airalo.
La ventaja de T-Mobile es que permite hacer llamadas normales.

También funciona bien el Roaming de Claro y no es tan costoso. Algo así como 8000 pesos por día y puede llamar a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Tanigen
En mi último viaje me fue bien con la E-SIM de T-Mobile aunque en el pasado también me ha funcionado bien Airalo.
La ventaja de T-Mobile es que permite hacer llamadas normales.

También funciona bien el Roaming de Claro y no es tan costoso. Algo así como 8000 pesos por día y puede llamar a Colombia
Pero con Claro no es necesario activar roaming para llamar a Colombia, con VoWiFi es suficiente. Yo lo probé hace dos años y funciona perfecto. Probé desde Panamá y Miami. Eso sí, creo que para recibir llamadas no funciona.
 
Buenas tardes para todos. Tendré próximamente un viaje a estados unidos y necesitaré internet en el celular para teleconferencias y videollamadas. Además para Waze. Por favor me podrían recomendar una sim que me sirva en usa. Es por 10 dias y calculo podría gastar unas 8 a 10 gigas en total. Gracias de antemano.
Pasese por acá
 
Qué precios tiene airalo?

1633793724782.png


Pero ojo que no todos los dispositivos los soportan


CAMBIANDO DE TEMA: sitios economicos para hacer prueba de Covid para ingresar a USA?
 
  • Me encanta
Reacciones: tuxnet
Recuerden que una cosa es el objeto personal que puede ser un maletín o mochila y otra el equipaje de mano que tiene una medidas y un peso establecido. En los vuelos que hice esta semana todos los chequeaban en tamaño y les colocaban un sticker amarillo.

Vieron la fusión que se viene de Avianca con Sky AIrline convirtiéndose la Low Cost más grande de latan. Ver el archivos adjunto 478521
Ojalá non vuelvan los aviones estilo VivaAir o Wingo con esas sillas fijas y duras. que son mortales en un vuelo de más de 2 horas, por lo menos Avianca tenía comodidad en ese aspecto.


Buenas tardes para todos. Tendré próximamente un viaje a estados unidos y necesitaré internet en el celular para teleconferencias y videollamadas. Además para Waze. Por favor me podrían recomendar una sim que me sirva en usa. Es por 10 dias y calculo podría gastar unas 8 a 10 gigas en total. Gracias de antemano.
Estoy en las mismas y por el momento el balance me ha dado mejor activando el pasaporte Claro América ya que me trasladan las Gb del plan de datos que tengo acá para usarlo allá. Revisando paquetes de minutos y datos en USA, el mínimo está en 7USD y apenas dan 500Mb...
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Yo para mi próximo viaje probare con Airalo, esta vez me fui con con el plan top de Verizon, que por señal y no me gusto mucho que digamos, bastante costoso y el servicio de hotspot lo cobran por 5 USD y es mas bien lento.

En cuanto el certificado que preguntaban, yo utilice el digital que sale por la pagina de mivacuna y pude ingresar a todos los sitios, de hecho ayer en el aeropuerto hice boarding con ese.
 
Yo para mi próximo viaje probare con Airalo, esta vez me fui con con el plan top de Verizon, que por señal y no me gusto mucho que digamos, bastante costoso y el servicio de hotspot lo cobran por 5 USD y es mas bien lento.

En cuanto el certificado que preguntaban, yo utilice el digital que sale por la pagina de mivacuna y pude ingresar a todos los sitios, de hecho ayer en el aeropuerto hice boarding con ese.
Le pidieron el certificado para viajar a USA?
 
Yo para mi próximo viaje probare con Airalo, esta vez me fui con con el plan top de Verizon, que por señal y no me gusto mucho que digamos, bastante costoso y el servicio de hotspot lo cobran por 5 USD y es mas bien lento.

En cuanto el certificado que preguntaban, yo utilice el digital que sale por la pagina de mivacuna y pude ingresar a todos los sitios, de hecho ayer en el aeropuerto hice boarding con ese.


Le pidieron el certificado para viajar a USA?

Para abordar vuelos de Colombia a USA NO es necesaria la vacuna todavía sino hasta después del 1 de Noviembre.

Para viajar a USA se requiere únicamente prueba COVID PCR o Antígenos negativa. Y de regreso a Colombia no piden vacuna, ni prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Para abordar vuelos de Colombia a USA NO es necesaria la vacuna todavía sino hasta después del 1 de Noviembre.

Para viajar a USA se requiere únicamente prueba COVID PCR o Antígenos negativa. Y de regreso a Colombia no piden vacuna, ni prueba.
Si, eso tengo entendido. Es más voy a viajar estos días y aprovecho que ya tengo los 3 meses desde que me dio COVID y puedo vacunarme.
Pero el Post del Lanero me genero la duda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengan cuidado los que usan los seguros de Bancolombia para viajar: Desde AXA les interrumpieron la emisión de certificados de las tarjetas básicas.

En Bancolombia sigue apareciendo esa publicidad en las tarjetas de nivel básico, pero AXA ya está rechazando la expedición de seguros.

1633892627786.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Tengan cuidado los que usan los seguros de Bancolombia para viajar: Desde AXA les interrumpieron la emisión de certificados de las tarjetas básicas.

En Bancolombia sigue apareciendo esa publicidad en las tarjetas de nivel básico, pero AXA ya está rechazando la expedición de seguros.

Ver el archivos adjunto 479508
Tiene que ver dos cosas... una es Axa Internacional y otra Axa Colombia.
Yo tengo una Amex de SBC desde hace unos 4 años, cuando necesite utilizar la cobertura llame a AXA en USA y me dicen que no tenia cobertura, llame a AXA Colombia y si la ejecutaron. Voy a pedir un certificado de AMEX de Bancolombia a ver si que me dicen.
 

Los últimos temas