Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Yo me voy a riesgo y me voy hasta un Walmart y me compro uno, generalmente vale entre 15 y 20 dólares, ya que por alquiler sale muy caro y aparte de eso me lo traigo y lo vendo acá.

http://www.walmart.com/search/?query=booster

Ahora es regla en USA conducir con la licencia nueva (la que es como la cédula) los que rentaron auto con que licencia lo hicieron, con la nueva con la no tan nueva (blanca) o con la re vieja?

yo use la nueva.
 
Ahora es regla en USA conducir con la licencia nueva (la que es como la cédula) los que rentaron auto con que licencia lo hicieron, con la nueva con la no tan nueva (blanca) o con la re vieja?
La regla es manejar con una licencia de conducir vigente... ya el debate si es vigente por la fecha de caducidad o por el "modelo" de la cédula es para el juez :banhappy:
 
Que tal este para 8 dias en la florida?

6512f122ae6c935294356639429888e5.jpg


Sent from my SM-G800M using Tapatalk
 
Muchas gracias, creo que la mayor por peso y estatura podría usar un booster (tendrá 5 años al momento del viaje), el problema va a ser con la bebe :S, necesariamente tiene que ser en silla y ella no se la soporta O_O, a la final siempre mi esposa o yo debemos ir con ella cargada.

Llevar la bebe en brazos será problema?

Si no quiere arriesgarse a su multa, le recomendaría que la vaya acostumbrándo a ir siempre en la silla. Allá son bien estrictos y tienen muchas cámaras, le pueder salir carito el chiste. Nosotros alquilamos la silla por comodidad, mucho lío llevarnos la que teníamos acá, y para comprarla y traerla con el resto de equipaje nos cobraban adicional en la aerolínea, así que salía mas costoso. El boster si aguanta por ser un poco mas cómodo de llevar.

Que tal este para 8 dias en la florida?

6512f122ae6c935294356639429888e5.jpg


Sent from my SM-G800M using Tapatalk

Pues si es solo para ir de un lado a otro una-dos personas aguanta, pero es pequeño y si hace mucho shopping no le va a caber el equipaje :). Allá prefiero carros grandes por comodidad, generalmete la diferencia en precio es poca y la desventaja del consumo no es mucha pues la gasolina es bien barata.
 
Yo siempre trato de alquilar SUV, la diferencia es poca como ya de dijeron, y la comodidad frente a un automóvil pequeño si es mucha

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Ahora es regla en USA conducir con la licencia nueva (la que es como la cédula) los que rentaron auto con que licencia lo hicieron, con la nueva con la no tan nueva (blanca) o con la re vieja?
En Junio use la blanca, que tenia fecha de vencimiento en Octubre de este año.
 
en efecto por precio el mejor es megabus, el problema es comprarlo con tiempo, si no toca por greyhound, eso si, comprelo en línea porque por taquilla vale el doble
 
Jaajja blackfriday o que? Yo compre ny boston del 28 al 30 de este mes (creo que por temporada) por $161 dos personas en frente segundo piso

Sent from my SM-G800M using Tapatalk

Cualquier viaje por BlackFriday es carísimo. Yo pensaba comprar de Tampa - LA, el de ida era barato como 100 usd, pero el regreso costaba como 300, precisamente por temporada.
 
Yo siempre trato de alquilar SUV, la diferencia es poca como ya de dijeron, y la comodidad frente a un automóvil pequeño si es mucha

Sent from my C6906 using Tapatalk
Si no quiere arriesgarse a su multa, le recomendaría que la vaya acostumbrándo a ir siempre en la silla. Allá son bien estrictos y tienen muchas cámaras, le pueder salir carito el chiste. Nosotros alquilamos la silla por comodidad, mucho lío llevarnos la que teníamos acá, y para comprarla y traerla con el resto de equipaje nos cobraban adicional en la aerolínea, así que salía mas costoso. El boster si aguanta por ser un poco mas cómodo de llevar.



Pues si es solo para ir de un lado a otro una-dos personas aguanta, pero es pequeño y si hace mucho shopping no le va a caber el equipaje :). Allá prefiero carros grandes por comodidad, generalmete la diferencia en precio es poca y la desventaja del consumo no es mucha pues la gasolina es bien barata.
Nueva en mi caso

Sent from my C6906 using Tapatalk
Los reproductores de sus carros tenían para memoria USB. Ya habían conducido un automático? En caso de ser la primera vez es fácil la adaptación física o mejor mental ?
 
Última edición:
Los reproductores de sus carros tenían para memoria USB. Ya habían conducido un automático? En caso de ser la primera vez es fácil la adaptación física ?
pa manejar esos carros solo necesita un pie y una mano. por eso en miami es permitido hablar por celular y manejar pero no chatear.
 
Automático es muy fácil, y ya había conducido antes, pero eso no tiene problema, y usb algunos traen otros no pero ud puede escoger el carro entre los q estén disponibles de su gama.

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Los reproductores de sus carros tenían para memoria USB. Ya habían conducido un automático? En caso de ser la primera vez es fácil la adaptación física o mejor mental ?
Hace un año la SUV que me dieron no tenía USB, como llevaba ipod me tocó conseguir un cable de esos audífono-entrada normalito en una bahía de descanso.
La primera vez es adaptarse y ya, el manejo es igual sin tener que preocuparse por los cambios. A mi me da duro los primeros 15 minutos, piso el freno pensando todavía en el embrague :), voy despacio mientras le cojo el tiro a cuánta fuerza hay que aplicar al freno para detenerse despacio, el equivalente a parar suave usando el embrague en los mecánicos. En semáforos paso a neutro, me da cosa mantener siempre en drive y que se me resbale el pié del freno, además está la costumbre de poner el cambio y acelerar cuando cambia la luz. En carretera si es hasta aburridor, uno lo coloca en cruise a la velocidad que quiere y es solo manejar el volante.
 
(...) En semáforos paso a neutro, me da cosa mantener siempre en drive y que se me resbale el pié del freno, además está la costumbre de poner el cambio y acelerar cuando cambia la luz. En carretera si es hasta aburridor, uno lo coloca en cruise a la velocidad que quiere y es solo manejar el volante.
No hombre pero si por eso mismo es automático, igual un gran numero de autos así suelte el freno estando en drive el carro "si arranca" va a ser muy pero muy despacio y en carros de alto cilindraje ni se mueve ;)

Si se le hace aburrido así ni que decir en las gama media-alta donde el cruise control es mas avanzado o hablando de otro animal en los Tesla que ademas tienen "self-steering" y con las autopistas que son un larguero interminable ni que decir... pero las prefiero mil veces así a ese culebreo incesante de las carreteras en Colombia.