Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
creo que es más que suficiente ese dinero, igual depende cuanto te quieras quedar, si es tu primer viaje internacional no sé cómo será la cosa, depronto sean más rigurosos... lo de la reserva, no hay que hacerla, solo tomar pantallazo a la cotización del vuelo
 
creo que es más que suficiente ese dinero, igual depende cuanto te quieras quedar, si es tu primer viaje internacional no sé cómo será la cosa, depronto sean más rigurosos... lo de la reserva, no hay que hacerla, solo tomar pantallazo a la cotización del vuelo
Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que demostrando solvencia y diligenciando bien el intinerario de actividades, diria que no deberia tener problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danblognivalodi
creo que es más que suficiente ese dinero, igual depende cuanto te quieras quedar, si es tu primer viaje internacional no sé cómo será la cosa, depronto sean más rigurosos... lo de la reserva, no hay que hacerla, solo tomar pantallazo a la cotización del vuelo
No piden la reserva como tal?

Cómo así con el pantallazo de la cotización del vuelo se puede, tu la pediste así?
 
Offtopic pero de pronto alguien sabe: Compre unos tiquetes por LATAM con Millas pero debo mover el vuelo de regreso. Me dijeron por chat que cual era el motivo y posteriormente me dijeron, no es un motivo valido, debe pagar para modificar el vuelo.

¿Alguien sabe cual es un motivo valido para que no tenga costo?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Offtopic pero de pronto alguien sabe: Compre unos tiquetes por LATAM con Millas pero debo mover el vuelo de regreso. Me dijeron por chat que cual era el motivo y posteriormente me dijeron, no es un motivo valido, debe pagar para modificar el vuelo.

¿Alguien sabe cual es un motivo valido para que no tenga costo?
Temas de fuerza mayor como le muerte de un familiar en primer grado (y tiene que demostrarlo), otra es que si ellos mueven el vuelo, así sea 10 minutos, le permite hacer modificaciones sin cobro, de resto si le toca asumir la penalidad que determina la tarifa que compró
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Offtopic pero de pronto alguien sabe: Compre unos tiquetes por LATAM con Millas pero debo mover el vuelo de regreso. Me dijeron por chat que cual era el motivo y posteriormente me dijeron, no es un motivo valido, debe pagar para modificar el vuelo.

¿Alguien sabe cual es un motivo valido para que no tenga costo?
Hace cuanto tiempo compraste los tiquetes? Si fue hace menos de 5 días hábiles y el vuelo es en más de una semana lo puedes cancelar y te deben reembolsar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
¿Alguien a viajado con gatos en cabina desde Bogota a Madrid? ¿Recomiendan algún guacal? ¿Mejor en bodega?

Muy seguramente tenga que irme con mis gatos para Europa y me gustaría escuchar experiencias.
 
¿Alguien a viajado con gatos en cabina desde Bogota a Madrid? ¿Recomiendan algún guacal? ¿Mejor en bodega?

Muy seguramente tenga que irme con mis gatos para Europa y me gustaría escuchar experiencias.
Sí he viajado con varios en cabina y sólo diré que fue muy difícil dormir, todos esos gatos lloraron todo el vuelo. No sólo sufrieron ellos sino también todos los demás pasajeros. Yo reconsideraría opciones. Qué tal plataformas tipo Trusted House Sitters?
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento y joseeao
buenos días
¿conocen alguna página dónde uno pueda cuáles son los destinos directos disponibles desde determinado aeropuerto?
De pronto esta opción en Skyscanner?


1716566660868.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Sí he viajado con varios en cabina y sólo diré que fue muy difícil dormir, todos esos gatos lloraron todo el vuelo. No sólo sufrieron ellos sino también todos los demás pasajeros. Yo reconsideraría opciones. Qué tal plataformas tipo Trusted House Sitters?
Me refería más a experiencias donde uno los llevara. No hay posibilidad de dejarlos, estamos hablando de una mudanza internacional.
 
¿Alguien a viajado con gatos en cabina desde Bogota a Madrid? ¿Recomiendan algún guacal? ¿Mejor en bodega?

Muy seguramente tenga que irme con mis gatos para Europa y me gustaría escuchar experiencias.
No recomiendo bodega porque los animales sufren mucho allí en incluso hay casos en los que han llegado muertos, sobre el guacal, uno que quepa debajo de la silla de adelante y sea bastante resistente porque se pueden estresar bastante.

El gato debe tener chip, todas sus vacunas, un certificado expedido por un veterinario y lo más importante porque puede afectar fechas de viaje, el test de la rabia, pues la muestra tiene que tomarse mínimo 3 meses antes al fecha de entrada a español.

Más info aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Sitos85

Los últimos temas